Cule-Brón

Shakira manda un beso a sus seguidores

Shakira manda un beso a sus seguidores

Las imágenes más bestias de Shakira desatada (y con un mini vestido extremo)

La cantante colombiana sorprende a sus seguidores con su pasión por la repostería

Christian Clarasó

06.04.2020 09:20h Actualizado: 06.04.2020 10:58 h.

2 min

Shakira y Piqué, hartos. Empieza la cuarta semana de confinamiento, todos los españoles cumplirán un mes en sus casas, y ya se ha confirmado que habrá otras dos semanas más, hasta el 26 de abril. Pedro Sánchez ya anuncia que habrá otra prórroga más, aunque será con algunos cambios si es posible. Todos los ciudadanos están haciendo un gran esfuerzo por mantenerse en casa, más sin saber que pasará en el futuro con su puesto de trabajo. Y también los niños. Estos no están realizando clases presenciales y algunos llevan una semana más encerrados en casa. Sin ver a sus amigos y sin saber si volverán a clase o esperarán hasta el próximo curso. Si no regresaran estarían un total de siete meses sin rutina. Para un niño estar tanto tiempo encerrado en casa es demasiado y más sin hacer actividad deportiva.

Shakira y Piqué como el resto de españoles se encuentran confinados en casa junto a sus dos hijos Sasha y Milan e intentan hacer lo posible para que los pequeños no se aburran ni pierdan el ritmo de las clases. La semana pasada la colombiana publicó un vídeo donde no dejaba en buen lugar a las instituciones gubernamentales. Ahora ha hecho otro reivindicativo donde se queja de la situación de los niños. 

“Conociendo la situación de padres con niños pequeños en este difícil período de cuarentena, empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro”, arranca el escrito de la famosísima cantante en las redes sociales.

Y continúa: “Si está permitido salir a pasear perros o a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños, quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental. Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a su niño a pasear, aunque sea sujeto a restricciones”, ha opinado Shakira.

Aunque todavía no está confirmado parece que a partir del 27 de abril, aunque haya otra prórroga, el Gobierno hará caso a Shakira y se valorará la posibilidad de que los niños puedan salir a la calle acompañados de un adulto, como también salir a hacer deporte.

Por el momento Shakira entretiene a sus hijos como puede. Esta semana se puso a estudiar filosofía y probó suerte con la cocina. ¿La veremos en MasterChef Celebrity? De momento no. La colombiana intentó hacer un dulce postre, pero en el último momento se le estropeó el bizcocho. Lo tuvo demasiado tiempo en el horno y se le quemó la parte superior. De todos modos ella prueba un trozo y admite que "está bueno, lo juro". "Shakira lo tiene muy negro", le escriben al ver su desastre culinario.

Shakira no se rinde en nada de lo que hace y volvió a seguir los mismos pasos para lograr un buen bizcocho. El segundo intento le salió redondo. Con muy buen color y listo para ponerse las botas.

Como la cuarentena dure muchas más semanas, Shakira no va a volver a ser la misma cuando se suba de nuevo a los escenarios. Deberá ponerse a dieta con su entrenadora personal, Anna Kaiser. Así podrá ponerse de nuevo estos impactantes vestidos con los que siempre sorprendía en sus actuaciones, cono no, con un toque dorado. Y muy cortito. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I hope everyone has a great Thursday! 💗 {#Shakira}

Una publicación compartida de Shakira (@hqshakira) el

 

 

 

 
Hoy destacamos