Cule-Brón

Shakira publica su primer NFT

Shakira publica su primer NFT

Las imágenes más bestias de Shakira en modo interestelar (y en tanga con Piqué)

La cantante colombiana sorprende con unos dibujos digitales junto al futbolista

Christian Clarasó

22.09.2021 18:18h

2 min

Shakira nos ha sorprendido en otra causa solidaria. En esta ocasión convertida en toda una obra de arte digital. La cantante trabaja junto al artista Bosslogic, una colección de arte digital de NFT cuyas ganancias serán destinadas a su Fundación Pies Descalzos y contribuirá a cuidar el medio ambiente, tal y como ella explica en sus redes sociales. 

"¡Estoy sumergiendo los dedos de los pies en las aguas de la obra de arte digital NFT! Mi colaboración con lo increible @Bosslogic saldrá el 21 de septiembre en @makersplaceco. Estoy muy emocionado de lanzar arte de esta nueva e innovadora forma. «Estoy trabajando con la plataforma de sostenibilidad. @withaerial para compensar las emisiones de carbono, además una parte de los ingresos se destinará a @fpiesdescalzos , mi fundación que brinda educación de calidad a niños necesitados en Colombia", escribió en Twitter.

Como ya comentamos anteriormente, este proyecto ha visto la luz el 21 de septiembre y ha tenido grandes sorpresas. Hemos visto fotografías de Shakira con un look intraestelar, en mini tanga y en compañía de Piqué, el catalán también se ha animado a formar parte de este original proyecto.

Shakira interestelar

La obra nos sumerge en el fantástico mundo de Caloris, un lugar gobernado por mujeres en un paisaje intergaláctico mientras lidia con la llegada de visitantes amistosos y hostiles.

La obra está dirigida por ambos artistas. La colección presenta 4 piezas de audio originales producidas por y con Shakira para acompañar esta vibrante aventura donde se interpretan temas mitológicos en un mundo posmoderno y colorido. Shakira es una auténtica diosa mitológica en la imagen que ha publicado donde posa con una armadura muy sexy. 

"La Colección Caldera se compensará mediante Aerial, una plataforma de sostenibilidad que calcula las emisiones de carbono en función del uso de energía asociado. Las compensaciones se asignarán a proyectos de conservación de bosques de alta calidad verificados por el Registro Americano de Carbono y a tecnologías emergentes como Charm industrial que captura el carbono de los desechos de biomasa y lo almacena permanentemente bajo tierra", nos informan. 

"La artista informa a sus seguidores de que "me divertí mucho trabajando en mis primeros NFT con Bosslogic y probando este nuevo medio, y quería compartirlo también con mis fans. Espero que disfrutes".

Shakira y Piqué obra de arte digital

Shakira aparece en manos de su querido Piqué que se ha convertido en un ángel. Aparecen suspendidos en el aire en medio de lo que podría ser el Gran Cañón. El jugador del Barça aparece completamente desnudo solo tapado con una toalla. En el dibujo también vemos las dos mascotas de la colombiana, su perrito y su conejo. 

Las imágenes no pueden ser más artísticas y explosivas. Hasta el propio jugador ha contestado a ellas. 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos