Cule-Brón

Shakira y Piqué practican paddel surf

Shakira y Piqué practican paddel surf

Las imágenes más divertidas de Shakira haciendo surf con Piqué

La cantante colombiana disfrutó con su tabla en el mar

Christian Clarasó

15.10.2020 18:03h Actualizado: 15.10.2020 18:35 h.

1 min

Shakira se ha aficionado a las tablas. Tras la pausa obligatoria en su carrera artística por el COVID-19, la cantante ha descubierto nuevos entretenimientos. A la colombiana le gusta estar siempre aprendiendo cosas nuevas, sino la vida sería demasiado aburrida. El pasado verano, la artista viajó sola a Euskadi y entre otras cosas aprovechó para acudir al mayor centro de olas gigantes. Allí practicó en una piscina artificial junto a expertos que le enseñaron varios trucos. 

Por Badalona o por Castellfedels se la ha visto con el skate, ella misma lo ha mostrado en redes sociales. En sus vacaciones a las Maldivas cogió la tabla de paddle surf, otro deporte que le encanta y que comparte con Gerard Piqué. De momento a él no le hemos visto practicar surf, aunque si aguantando el equilibrio encima de una tabla. 

Shakira se desplazó en la tarde de ayer a la playa, ahora mucho más tranquila debido al descenso de las temperaturas y al regreso a la actividad laboral, los que tienen esa gran suerte. Acompañada por un instructor, Shakira surcó las olas. El mar estaba bastante revuelto, perfecto para un buen día de surf. 

La colombiana disfrutó como una niña pequeña. No tuvo ningún reparo en mostrar sus avances, aunque todavía le queda mucho que aprender. Shakira se cayó en varios ocasiones de la tabla, pero se volvió a levantar y es que la artista no se rinde ante nada. Este deporte le permite mantenerse activa y en forma. 

Ya en tierra firme, pudimos verla subida a un monopatín imitando a uno de los TikTokers más populares del momento: Dogg Face, cuyo nombre real es Nathan Apodaca. Esta mujer es un no parar, todo un todoterreno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Morning vibe #feelinggood @doggface208 🥰🛹

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

 

 
Hoy destacamos