Cule-Brón

Daniella Semaan con Sofía Balbi y Antonella Roccuzzo

Daniella Semaan con Sofía Balbi y Antonella Roccuzzo

La mejor amiga de Antonella Roccuzzo se somete a una importante operación de estética

Daniella Semaan acompañó a la empresaria argentina en la Fashion Week de París

Christian Clarasó

07.10.2021 00:26h Actualizado: 07.10.2021 02:08 h.

1 min

Antonella Roccuzzo se ha hecho a la vida parisina en muy poco tiempo. La empresaria argentina está encantada en la ciudad del amor, la luz y la moda. Ya se la ha visto en numerosas ocasiones por sus calles, frecuentando algunos de los restaurantes y locales de moda de la capital francesa y también en busca de su hogar deseado. Pero esta semana también se la ha podido ver en la 'Fashion Week' de París. Todos los diseñadores han invitado a Antonella Roccuzzo a sus desfiles, pero la argentina ha tenido que elegir uno. Se ha quedado con Louis Vuitton. 

La joven ha acudido en compañía de una de su mejor amiga, Daniella Semaan. La modelo libanesa y la empresaria argentina se conocieron cuando coincidieron en Barcelona. A pesar de vivir separadas, la amistad ha perdurado y se han hecho inseparables. Siempre que pueden comparten planes juntos y en esta ocasión se las ha visto en la 'Fashion Week', dos invitadas de excepción. 

daniella semaan

Con anterioridad hemos puesto especial atención en el 'look' de Antonella Roccuzzo, pero en esta ocasión vamos a fijarnos en Daniella Semaan porque la fotografía que ha publicado la argentina junto a ella nos ha llamado mucho la atención. Hacía meses que no la veíamos y hemos notado un importante cambio físico. Y no somos los únicos, en redes sociales también le han lanzado algún comentario positivo. 

Aunque no podemos confirmarlo hasta que lo haga ella, algo que dudamos que haga, ya que nunca suelen hablar de sus retoques, la mujer de Cesc Fàbregas se habría puesto en manos de una clínica de estética para una puesta a punto. Su rostro está mucho más luminoso y liso, además de marcado. 

 

 
Hoy destacamos