Cule-Brón

Antonella Roccuzzo en la peluquería / REDES

Antonella Roccuzzo en la peluquería / REDES

El impactante cambio de 'look' de Antonella Roccuzzo

La empresaria argentina aprovecha su estancia en Rosario para visitar su centro de belleza favorito

Christian Clarasó

29.12.2021 22:55h

1 min

Con motivo del descanso de los futbolistas, Antonella Roccuzzo está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Rosario. El matrimonio se ha reunido con sus familiares en esta primera parte de la Navidad. La empresaria se lo está pasando en grande. En Argentina, en este tiempo, es verano, por eso la podemos ver con mini vestido y en bikini subiendo la temperatura de sus redes sociales. También la hemos visto bailando y dándolo todo en una fiesta que organizó Leo Messi con motivo de todos sus éxitos. 

Antonella Roccuzzo se cuida hasta en vacaciones. Aprovechando que se encontra en Rosario, la argentina ha visitado su centro de estética de confianza. Se trata de la 'Atelier Dante Palavechino', quienes han compartido varias imágenes en sus 'stories' de la visita de la influencer y el cambio de 'look' al que se ha sometido. "NUESTRA CITA DE CADA FIN DE AÑO. ¡Siempre cargada de alegría, sencillez y buena onda! Gracias @antonelaroccuzzo por elegirnos cada año durante tantos años. Gracias por las risas también ?", escribieron junto a una selección de instantáneas. 

La peluquería explicó a continuación que Antonela había elegido "nuestras famosas 'transparencias' para iluminar levemente un cabello oscuro natural, mantenemos la calidad con nuestros tratamientos para cabello largo y retocamos las puntas para mantenerlas sanas".

Nuevo corte de pelo Antonella Roccuzzo / REDES
Nuevo corte de pelo Antonella Roccuzzo / REDES
Nuevo corte de pelo de Antonella Roccuzzo / REDES

 

 
Hoy destacamos