Cule-Brón

Kylian Mbappé junto a Fayza, su madre / REDES

Kylian Mbappé junto a Fayza, su madre / REDES

Implican a la madre de Mbappé en la agresión a Hamraoui

La ex jugadora del Barça sufrió una brutal agresión a finales de 2021

Redacción Culemanía @culemanias

22.09.2022 15:34h

2 min

El culebrón del asalto sufrido por Kheira Hamraoui en noviembre de 2021 parece ver la luz al final del túnel. La también jugadora del PSG, Aminata Diallo, ingresó recientemente en prisión provisional en vista de las últimas pruebas. El caso ha dado ya varios giros radicales, pero el informe policial se decanta por Diallo como el cerebro de la brutal agresión, llevada a cabo por varios hombres encapuchados. Sorprendentemente, las últimas pesquisas implican también a la madre y agente de Kylian Mbappé, Fayza Lamari.

 

El rotativo francés Le Parisien ha sacado a la luz el informe policial que apunta hacia Aminata Diallo. En el dictamen, los hechos salpican indirectamente a la madre del astro francés. Y según ha reconocido Fayza Lamari al citado medio, habría mantenido hasta tres encuentros con la jugadora del PSG, ahora en prisión provisional.

La productora de Mbappé

Las sospechas en torno a la progenitora de Mbappé arreciaron a raíz de un documental de la productora del jugador, Zebra Valley. La pieza audiovisual sobre la trayectoria de Aminata Diallo en el PSG se asemejaba más a un intento de blanqueamiento de imagen.

Sin embargo, Fayza Lamari ha negado toda relación con ninguna campaña a favor de la renovación de la jugadora del PSG. Diallo se veía con la condición de intocables al mantener relación con la madre de Mbappé. Y es que Lamari ostenta cierto estatus en el club parisino.

Kheira Hamraoui, jugadora del PSG

Kheira Hamraoui, jugadora del PSG / PSG

El divorcio de Abidal 

El serial que involucra a Kheira Hamraoui y Aminata Diallo ha dado tantos giros inesperados que se ha llevado a varias víctimas colaterales. Una de ellas es Eric Abidal. En el marco de la investigación, Hamraoui confesó a la policía que la tarjeta de su teléfono móvil figuraba a nombre de Abidal.

Algunos medios incluso llegaron a señalar a la mujer del ex director deportivo del Barça como responsable del asalto. Con esto, tras la declaración de Abidal y de su hasta entonces mujer, Hayet, quedó descartada esta hipótesis. No obstante, afloró la infidelidad del ex lateral izquierdo del equipo azulgrana a su pareja, La leyenda francesa había mantenido relaciones extramatrimoniales con Hamraoui durante la estancia de ambos en la Ciudad Condal. Posteriormente, trascendió el divorcio de Abidal y Hayet a causa de la infidelidad.

 
Hoy destacamos