Cule-Brón

Maxi López y su novia Daniela en una de sus vacaciones

Maxi López y su novia Daniela en una de sus vacaciones

La "impresentable" humillación de Maxi López a su novia, Daniela Christiansson

El exjugador del FC Barcelona gasta una broma a su pareja y recibe multitud de críticas

Christian Clarasó

31.03.2021 15:24h Actualizado: 31.03.2021 15:24 h.

1 min

Maxi López quería hacer una broma a su novia, Daniela Christiansson, pero lo único que ha conseguido es convertirse en el blanco de todas las críticas. La actitud que tiene en el vídeo que ha compartido en sus redes sociales no ha sido del agrado de sus seguidores. El exjugador del FC Barcelona le quiso gastar una broma muy de moda en 'Tik Tok' estos últimos meses. 

La broma consiste en hacer desaparecer un huevo dentro una botella de agua, y justo en el momento en que la persona sorprendida busca dónde está el huevo, se debe apretar rápidamente la botella para mojarle toda la cara. Pero Maxi ha ido más allá de este inocente 'truco' de magia y ha roto el huevo encima de la cabeza de su pareja. 

El argentino le gastó esta broma pesada a su novia. Ella se lo ha tomado a cachondeo, sin embargo a sus seguidores no les ha hecho ninguna gracia. En las redes sociales muchos le han criticado duramente. "El huevo que le tiró Maxi Lopez a su novia debe ser uno de los que le falta. Impresentable", "la calentura que me agarré con el vídeo de Maxi López cómo le va a parecer gracioso romperle un huevo en la cabeza a su novia por eso lo cagan", le escriben. Sin embargo hay otros que le han defendido y dejan claro que solo se trata de una broma y ella se lo toma bien. 

El vídeo ya acumula 1,1 millones de visualizaciones y sus seguidores piden a Daniela que se vengue de su pareja en otro vídeo. 

 
Hoy destacamos