Cule-Brón

Daniela Jehlé con Marc André Ter Stegen este verano

Daniela Jehlé con Marc André Ter Stegen este verano

El impresionante cambio de look de Daniela Jehlé que enloquece a Ter Stegen

La mujer del guardameta del Barça vuelve a su color original, el rubio vainilla

Christian Clarasó

03.12.2020 00:54h Actualizado: 03.12.2020 00:55 h.

1 min

A pesar de la actual situación, Daniela Jehlé vive uno de sus mejores años. El penúltimo día del 2019 dio la bienvenida a Ben Ter Stegen, su primer hijo. La joven está recibiendo unos meses de buenas noticias. El pasado mes de septiembre con la entrega del TFG se graduó como Arquitecta, su gran sueño. Y está completamente enamorada de Ter Stegen. 

Daniela Jehlé es muy cuidadosa con todos los detalles. Minimalista con la decoración de su casa, con sus redes sociales, incluso con sus estilismos. No le gusta ser llamativa. Prefiere la sencillez y la tranquilidad. Precisamente, siempre que tiene un hueco libre y Marc-André Ter Stegen se puede hacer cargo del bebé, se escapa para someterse a algunos tratamientos de belleza. 

A diferencia de otras wags del Barça, Daniela no acude a Vanitas Espai, el centro de Antonella Roccuzzo, Elena Galera o anteriormente Sofía Balbi. Ésta se decantó por la peluquería Anara by Ana Lerida. Se encuentra en el carrer de Calaf, en la zona alta de Barcelona, al lado de Francesc Macià y el Turó Parc. 

Dani ter Stegen

"Vuelta al rubio vainilla", escribía la arquitecta en su última publicación donde se hace un selfie en el espejo de la peluquería para enseñar su nuevo color. Una tonalidad que le sienta de maravilla. A Marc André Ter Stegen le ha encantado este nuevo look, mucho más que el rubio que eligió durante estos últimos meses. “Estás muy guapa” y “bellísima”, son algunos de los comentarios que dejaron en la sección de comentarios de la publicación de Daniela. Los más de 26.000 likes que recibió. 

Dani Ter Stegen

 

 
Hoy destacamos