Cule-Brón

antonella roccuzzo tabla

antonella roccuzzo tabla

La impresionante colección de tangas azules de Antonella Roccuzzo

La argentina elige siempre esta prenda para sus vacaciones con Leo Messi

Christian Clarasó

18.10.2019 16:46h Actualizado: 24.10.2019 13:26 h.

1 min

Antonella Roccuzzo, nuestra argentina favorita, no deja de sorprendernos. La mujer de Leo Messi es una figura clave en su vida. Roccuzzo volvió a estar presente en la ceremonia de la Bota de Oro, donde el jugador del Barça recibió la sexta. La argentina se sintió muy orgullosa y una vez más lo medios se fijaron en su elegancia a la hora de vestir. Roccuzzo optó por un mono de color negro con un bonito escote de cintura para arriba. 

La argentina viste muy elegante, no nos extraña que se dedique al mundo de la moda. Junto a sus hermanas dirige una marca de ropa infantil en su país natal, Enfants. Este mismo viernes, Roccuzzo ha enseñado a sus seguidores los nuevos diseños de invierno. Toda una maravilla. 

Ahora solo le falta diseñar bikinis porque eligiéndolos también es muy original. Aunque vemos que siempre repite los mismos colores, pero no el mismo diseño. Roccuzzo está enamorada de los colores pastel, especialmente del azul y el rosa. En todas sus vacaciones enseña más de cinco modelos diferentes. Como ha sucedido en estas últimas. La única particularidad es que todos son tangas, una prenda que ella misma puso de moda y con la que se siente muy cómoda porque deja menos marca a la hora de tomar el sol. 

Durante todos estos años Antonella Roccuzzo nos ha dejado de piedra con su esbelta figura lograda a base de mucho ejercicio físico y una dieta equilibrada. Puede presumir de tener muy buen cuerpo y uno glúteos fortalecidos. Cada verano farda de la parte que más orgullosa se siente y que a Messi le vuelve loco. 

En la playa esquivando olas, saliendo del mar como una auténtica Diosa, disimulando encima del yate, posando en el balcón de su íntima amiga con Mónaco de fondo o jugando a las palas. Haga lo que haga a Antonella todos le sientan bien. Además el color azul le queda genial con su bonito bronceada. Aquí va toda una colección de imágenes. 

Antonella Roccuzzo jugando a las palas
Antonella Roccuzzo saliendo del agua
Antonella roccuzzo y daniella semaan
Antonella Roccuzzo en la playa 1
Antonella Roccuzzo palas

 

 
Hoy destacamos