Cule-Brón

Pilar Rubio y Sergio Ramos durante un evento / REDES

Pilar Rubio y Sergio Ramos durante un evento / REDES

El impresionante disfraz de Pilar Rubio para salir a la calle (y la contradicción más flagrante)

La presentadora ha pasado una agradable tarde acompañada de sus amigas

Cristina Balaguer

13.06.2020 15:19h Actualizado: 18.06.2020 11:34 h.

1 min

Sergio Ramos y Pilar Rubio son una pareja que suele estar rodeada de cierta polémica. Ambos son muy habituales de las redes sociales y a veces comparten publicaciones que les meten en algunos problemas y por ellas se llevan las críticas de admiradores y de aquellos que no lo son tanto. Casados desde 2019 y con tres hijos en común, aguardan en Madrid la llegada del cuarto. 

Pilar Rubio fue objeto de polémica cuando hace unas semanas publicó un vídeo en el que brindaba con Sergio Ramos con una copa de vino. Recibió muchos comentarios sobre lo poco recomendable que era hacer eso. Aunque la presentadora se defendió dejando claro que solo se mojaba los labios, Pilar ya está acostumbrada a tener que defenderse

La presentadora se encuentra en la recta final de su embarazo pero no deja de hacer deporte, cuidarse y pasarlo bien con sus amigas. Este fin de semana la colaboradora de 'El Hormiguero' ha publicado un vídeo del cumpleaños de dos de sus amigas. Después de tanto tiempo sin verse a causa del confinamiento, tenían ganas de pasar tiempo juntas pero ¿han sido responsables? La presentadora y sus amigas se han juntado para crear galletas y cocinar la tarta de cumpleaños, han cocinado en grupo y han disfrutado de una tarde agradable. 

En el vídeo se puede ver a Pilar Rubio ataviada con doble mascarilla y una pantalla de plástico protectora. Todas sus amigas también llevaban mascarillas pero llama la atención que nadie llevase guantes. Aunque es muy probable que se hayan lavado las manos antes, ¿no es un poco extraño proteger tanto la cara pero no llevar guantes para cocinar? Todas amasan y cocinan juntas, no parece la mejor decisión. 

Un año lleno de cambios

La pareja se compró hace un tiempo una mansión en la Moraleja, muy moderna y con la última tecnología. Llevan meses supervisando las obras y pronto podrán mudarse a su nuevo hogar. El futbolista también espera sentarse a negociar con el Real Madrid sobre su renovación, su contrato termina en 2021 y todavía no hay nada oficial. Por ahora Ramos está centrado en el  trabajo y el domingo jugará con el Real Madrid ante el Eibar

 
Hoy destacamos