Cule-Brón

Ivan Rakitic y Raquel Mauri celebrando el cumpleaños del futbolista / INSTAGRAM

Ivan Rakitic y Raquel Mauri celebrando el cumpleaños del futbolista / INSTAGRAM

El increíble cambio físico de la mujer de Ivan Rakitic, Raquel Mauri

La sevillana está pasando unos días en Sevilla con motivo de la Feria de Abril

Christian Clarasó

01.05.2019 11:11h

2 min

Ivan Rakitic está "soltero" o más bien de Rodríguez. El futbolista tiene muchos compromisos profesionales y se encuentra en la recta final de la temporada. No tiene ni un solo día libre. El pasado sábado 27 de abril se enfrentó junto a sus compañeros al Levante y se alzaron con un nuevo título de Liga. Ahora los ojos están puestos en la Champions. Este mismo miércoles 1 de mayo se enfrentarán al Liverpool en un partido decisivo. 

Por este motivo Ivan Rakitic no puede escaparse con su mujer a Sevilla. Mauri se encuentra en la capital andaluza para vivir la semana grande, la feria de abril. La joven ha aprovechado su viaje para estar muy cerca de los suyos, su familia. Estos días está durmiendo en casa de sus padres. "En casita de papá y mamá", escribe contenta. 

La sevillana se fotografió con los miembros de su familia y brindaron por el nuevo logro de Rakitic con el Barça. El croata se integró muy rápido a la familia Mauri. De hecho él siempre ha dicho que se siente como un hijo más. Quiere a los padres de Mauri como si fuesen los suyos propios. Cada vez que vuela cerca se aprovecha para pasar un rato con ellos. 

Él va y viene, pero de mientras su prioridad es centrarse en el terreno de juego. Luego llegarán las celebraciones. Sin duda la gran protagonista ha sido su mujer. Raquel Mauri publicó una fotografía donde aparece muy cambiada. La joven luce una piel limpia y completamente lisa. Además el maquillaje que lleva realza sus pómulos. Comparándola con otras fotos está bastante cambiada, aunque nunca ha confirmado una operación estética. Este cambio podría ser debido al maquillaje. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Casita de mamá y papá🤗 @puri_olmo #pucheritosdelaabuela#familia💕

Una publicación compartida de Raquel Mauri (@raquel_mauri) el

Sus seguidores también la ven muy cambiada, pero aplauden su belleza. "Raquel, eres una mujer mágica. Te quiero mucho Esa es tu belleza", "amo esos hermosos ojos" o "eres muy hermosa". Son solo algunos de los piropos que le lanzan. 

 

 

Hoy destacamos