Cule-Brón

Shakira con un look parisino

Shakira con un look parisino

El increíble cambio de look de Shakira que te dejará alucinado

La cantante colombiana dice adiós a su melena dorada tan característica

Christian Clarasó

06.02.2021 01:07h

1 min

Shakira está desatada. La cantante no quiere quedarse quieta a pesar de las restricciones por Covid. El 2020 empezó a lo grande con la colaboración junto a Anuel AA y continuó con el espectáculo más importante hasta la fecha, la Super Bowl. Shakira fue elegida junto a Jennifer López para amenizar la pausa de la final de fútbol americana. El espectáculo más latino fue visto por más de 100 millones de espectadores. Después llegó el estado de alarma y la colombiana tuvo que cambiar sus planes, pero tampoco tanto porque además pudo sacarle partido a sus facetas más personales. 

Para terminar el año Shakira reventó el año con el videoclip de la canción 'Girl like me' junto a los 'Black Eyed Peas'. Ya supera las 150 millones de reproducciones y es uno de los temas más escuchados del año. En 2020 Shakira prometía cambios y arrasar. Las dos cosas las ha conseguido. Con tan solo un mes de un difícil 2021, la pareja de Piqué ya ha tomado una seria decisión en su vida. Decir adiós a su cabello dorado para recordar tiempos pasados. 

Shakira se cambia el color de pelo

Después de cumplir los 44 años, Shakira ha querido rejuvenecerse. Ahora luce con un espectacular rosa fantasía y escribe 'Voilà'. Pero lo cierto es que no se sabe exactamente cuál era el color que realmente quería la aclamada cantante. “La idea era que me quedara más rosa. Pero como se me acabó el rosa tuve que mezclarlo con otro producto que tenía por ahí que era un poco más intenso”, reconocía en el vídeo que colgó en su cuenta personal de Instagram. En alguna ocasión ya se la pudo ver con un color similar. Parece una vuelta a los años 90. 

“Se viene la Shak de los 90” o “El rosa-rojo ha vuelto” fueron algunos de los comentarios.

 
Hoy destacamos