Cule-Brón

Leo Messi en su coche a la entrada de la Ciutat Esportiva

Leo Messi en su coche a la entrada de la Ciutat Esportiva

El increíble gesto de Messi con un fan en el Camp Nou

El astro argentino tiene una gran actitud con sus fans al salir del partido

Christian Clarasó

18.12.2020 15:55h Actualizado: 18.12.2020 15:55 h.

1 min

Está claro que Leo Messi no se puede ir del Barça. El futbolista es el más querido por la afición. Sus fans consiguieron que Josep María Bartomeu abandonase la presidencia del club. Estos lo demuestran todos los días con acciones y mensajes cargados de cariño. El astro argentino es el máximo goleador y el mejor jugador del mundo. 

Este verano muchos azulgranas lloraban su posible marcha del club, mientras que otros seguidores del resto de equipos se alegraban por tenerlo en sus filas. Leo Messi es el jugador que cualquiera querría tener en su equipo. El astro argentino está viviendo uno de sus años más difíciles en el Barça, sin embargo se siente muy apoyado por los suyos y por todos aquellos que le aman y le respetan. 

Leo Messi dio una oportunidad más al Barça, pero esta nueva temporada tampoco van bien las cosas. El argentino podría sorprender de nuevo. Los aficionados le esperan a las puertas del Camp Nou, en los aledaños de la Ciutat Esportiva. Sale con su coche, no se detiene. Le paran en el semáforo y le gritan diariamente lo importa que es para ellos y para el club. Messi continúa con el semblante serio, pero se emociona. Sus ojos empiezan a brillar. 

La cuenta de Tik Tok dedicada a los jugadores del Barça cuando salen de las instalaciones deportivas ha publicado un nuevo vídeo con Leo Messi como protagonista donde destapan su lado más humano. A pesar de ser el mejor jugador del mundo y contar con más de 100 millones de seguidores, el crack es todo corazón. 

El joven le sigue hasta el semáforo en rojo donde Messi se detiene. Le mira y le escucha detenidamente. Messi baja la ventanilla y le regala la camiseta que ha usado. El tik toker no puede contener la emoción, grita, está eufórico. Es el mejor regalo que le podrían haber hecho. 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos