Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Leo Messi posan enamorados como el primer día / INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo y Leo Messi posan enamorados como el primer día / INSTAGRAM

La increíble historia de amor de Antonella Roccuzzo con Leo Messi

La argentina y el jugador del Barça vivieron la relación más pura del club

Christian Clarasó

13.05.2019 20:17h

3 min

Messi Antonella tienen la relación más pura, sincera y auténtica de todos los jugadores del Barça. Desde que eran unos niños sus ojos se miraron y eran conscientes que no podían vivir el uno sin el otro. Jugaban en las calles del barrio de El Rosario cuando se vieron por primera vez. Unos niños que vivían de sueños en las calles de Argentia. Por tanto, no puede haber ningún tipo de interés. Solo amor, puro amor.

El amor surgió con tan solo 9 años 

Todo empezó en 1996, cuando el astro argentino y el primo de su actual mujer pasaban mucho tiempo juntos. Lucas Scaglia y Messi despuntaron en las categorías inferiores de Newell's. El primo fue el nexo de unión entre ellos. Gracias a él, el trío protagonista de este bonita historia empezó a pasar tiempo juntos. 

Un medio ha sacado a relucir una fotografía de la pareja cuando tan solo eran unos niños y jugaban juntos en el Mar del Plata. La foto está tomada en la playa Punta Mogotes en enero de 1998 cuando tan solo tenían 10 años. 

Según cuentan Messi viajó hasta Balcarce para jugar un torneo con los Newell's Old Boys. En esa ciudad se quedó toda la semana en casa de Francisco Luduela,futbolista del equipo local, junto a su cumpañero Matias. Estos pasaron un día en la playa junto a su gran amigo, Lucas, primo de Antonella. Por este motivo ahí también se encontraba su prima. Ambos familiares estaban muy unidos. 

Messi y Antonella de pequeños en la playa

Messi tuvo claro sus dos grandes sueños 

El jugador del Barça solo tenía 9 años, pero ya quedó prendido de la hija de los dueños de una cadena de supermercados de Rosario. Según algunas fuentes cercanas al futbolista dicen que el futbolista ya escribía cartas donde aseguraba que un día se casaría con Antonella Roccuzzo. Su madre lo confirmó. El fútbol y ella eran sus grandes sueños y los ha conseguido. 

La distancia no pudo con ellos 

La historia se complicó cuando él cumplió los 13 años. Messi firmó su primer contrato con el Barcelona para formar parte de La Masía. Muchos ya vieron en ese pequeño un gran talento con el balón y no podía desperdiciar esa oportunidad. La distancia hizo frenar la relación, pero no consiguió destruirla. El jugador se centró en lograr su sueño, pero en su cabeza siempre estaba ella, Antonella. La persona que le daba fuerzas día tras día. Siempre soñó que algún día la volvería a ver. 

Messi el apoyo incondicional de Antonella 

Por aquel entonces ella tenía otra pareja con quien estuvo tres años. Ni Messi ni ninguno de sus familiares hubiesen imaginado que volverían a estar juntos. A pesar de mantener el contacto. Messi siempre le mostró un apoyo incondicional, incluso en los momentos más duros de su vida. Al poco de separarse de su pareja, la argentina perdió a una de sus mejores amigas en un accidente de tráfico Nada más hacerse eco de la noticia Leo viajó hasta Argentina para brindarle su apoyo. 

Juntos para siempre 

A partir de ese momento ambos decidieron mantener una relación que llevarían por el momento en secreto. La relación entre ambos se hizo oficial en 2009, pero la argentina confesó que salían juntos desde 2007, dos años antes. Messi confesó en una entrevista que su novia se encontraba en Argentina. Todo el mundo tenía claro de quién se trataba aunque no hubiese revelado su nombre por aquel entonces. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FELIZ DÍA MI VIDA !!!! 😍😍😍

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Unos meses antes del Mundial de 2010, Antonella Roccuzzo viajó a Barcelona para instalarse en casa de Messi y ya no moverse nunca más. En 2012, solo dos años después, ampliaron la familia con el pequeño Thiago que ahora tiene 6 años. Dos años después llegó Mateo, en 2015. Y el año pasado dieron la bienvenida a Ciro, el más pequeño. Acaba de cumplir un año. Han formado una familia maravillosa y querida por todos los seguidores de ambos. 

Después de tener a sus dos primeros hijos formalizaron la relación dándose el 'sí, quiero' ante el altar. Una celebración que tuvo lugar en la tierra de ambos el 30 de junio de 2017 y contó con cientos de invitados, entre ellos los jugadores del Barça y sus respectivas mujeres. 

 

 

 

Hoy destacamos