Cule-Brón

Leo Messi de vacaciones con su familia : INSTAGRAM

Leo Messi de vacaciones con su familia : INSTAGRAM

El increíble Hulk o los cuatro fantásticos de Leo Messi

El astro argentino y su familia volvieron a Barcelona para reunirse con el otro miembro de la casa

Christian Clarasó

06.08.2019 10:49h Actualizado: 06.08.2019 10:49 h.

1 min

Se acabaron las vacaciones para Leo Messi y Antonella Roccuzzo. El jugador argentino se reunió con sus compañeros el pasado fin de semana para disputar el encuentro contra el Arsenal. El Barça estrenó pretemporada como viene siendo habitual para el Gamper. La mayoría de parejas de los futbolistas junto a sus pequeños regresaron al Camp Nou para ver a sus padres en el terreno de juego. 

Thiago, Mateo y Ciro no faltaron a la cita. Antonella Roccuzzo fotografió a los tres pequeños y publicó la imagen en sus redes sociales. Los tres lucían la nueva equipación del Barça. Camiseta azulgrana a cuadros y pantalón azul. Thiago y Mateo llevaban la acreditación y Ciro su chupete. "Y aca vamos de nuevo", escribió la empresaria en su cuenta de Instagram. 

Parece ser que la casa de los Messi Roccuzzo ha vuelto a la normalidad. De hecho tras unas largas vacaciones la pareja se ha reencontrado con el otro miembro de la familia, Hulk. El Dogo de Burdeos que es el ojito derecho del astro argentino. Los pequeños pasaron un agradable día de domingo en la piscina de la casa combatiendo las altas temperaturas. Junto a ellos el increíble Hulk también decidió darse un baño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y aca vamos de nuevo!!❤️💙 #fcbarcelona

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Antonella Roccuzzo publicó una bonita instantánea de la mascota en su Instagram. "Hulk al agua", escribió. Parece ser que le echaban de menos. Debido a su peso no pudieron llevárselo consigo y se quedó en Barcelona. Entre las dos semanas de vacaciones y el mes que permanecieron en Argentina seguro que se fundieron en un cálido abrazo y muchos lametones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hulk al agua😎

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

 

 
Hoy destacamos