Cule-Brón

Leo Messi en una imagen de archivo / EFE

Leo Messi en una imagen de archivo / EFE

El increíble look rockero de Messi para #YoMeCorono

El futbolista argentino muestra su lado solidario frente a la gran crisis sanitaria

Christian Clarasó

07.04.2020 17:52h Actualizado: 07.04.2020 17:52 h.

2 min

Por todos es conocido el hashtag #yomecorono, incluso más que la palabra coronavirus o Covid-19. La primera de ellas se formó gracias a la solidaridad de la ciudadania. Los propulsores de esta buena causa fueron los actores Marc Clotet y Natalia Jiménez que pusieron en marcha esta campaña para recaudar fondos contra el coronavirus. En pocos días se convirtió en todo un éxito y millones de personalidades de todas las disciplinas participaron en ella. 

El dinero va destinado a la fundación Bonaventura Clotet, de la que es fundador el doctor Clotet, padre del actor, que trata de elaborar una vacuna que acabe con la enfermedad que mantiene a la población confinada. Leo Messi donó un millón de euros a la causa. Ahora también éste mismo se une a la nueva iniciativa de Carlos Latre. Para dar a conocer a conocer la causa, el humorista ha programado para este miércoles 8 de abril un directo en su canal de Youtube de 10 horas de la mañana hasta las 20 horas ininterrumpidamente. 

Leo Messi será uno de los invitados al directo. Conectará desde su casa y será entrevistado y seguramente imitado por el cómico. Algunos rostros del mundo del fútbol también pasarán por su show como el entrenador Pep Guardiola, que recientemente perdió a su madre por el coronavirus, Josep María Bartomeu, Iker Casillas, Iniesta, Carles Puyol, Rudy Fernández, entre otros. 

La noticia la ha publicado el cómico en sus redes sociales esta misma mañana. "Hola soy Leo Messi y me une a la campaña de Carlos Latre #yomecorono. Aprovecha para manda un abrazo muy grande a todas aquellas personas que participarán en esta campaña tan importante", cuenta delante de cámara. 

Sorprende el aspecto con el que aparece en el vídeo el futbolista. Un look casero y desaliñado. Se nota que lleva en casa confinado más de un mes. Por casa siempre cómodo. Leo Messi vistió con un look que podría enloquecer a Pilar Rubio. Una camiseta de esas que todos usan para trapos, remangada, como si fuese de tirantes y de color negro con un dibujo desgastado. 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos