Cule-Brón

Shakira y Piqué / INSTAGRAM

Shakira y Piqué / INSTAGRAM

Inédito: el beso más fogoso de Shakira a Piqué en el Camp Nou

La cantante colombiana acudió al Camp Nou para apoyar a su pareja en un partido tan decisivo

Christian Clarasó

03.05.2019 16:01h

1 min

La cantante colombiana se dejó ver por las instalaciones del Camp Nou como una aficionada más el pasado sábado 27 de abril. Algo que no suele hacer debido a sus compromisos profesionales y personales. Shakira tiene a toda la prensa detrás constantemente y por este motivo no suele acudir a lugares públicos repletos de aficionados y de medios. Cuando juega su pareja siempre ha preferido mantenerse en un segundo plano. 

Para ella lo más importante es su carrera discográfica. La cantante ha conseguido una gran relevancia y una proyección internacional gracias a mucho esfuerzo y constancia. Por este motivo su Instagram se inunda de promociones y logros y a las únicas preguntas que responde son sobre su vida profesional. Sin embargo, la pasada semana quiso saltarse las normas para apoyar al defensa del Barça en un día tan especial. Junto a ella acudieron sus hijos, Milan y Sasha, quiénes estuvieron en todo momento muy revolucionados. 

La cantante estuvo sentada en el palco presidencial y desde ahí apoyó al equipo como una aficionada más. Gritó eufórica con los goles de Suárez y Messi. Y desde luego victoreó al Barça al terminar el partido. Estaba muy contenta, tal y como demostró en las redes sociales. A diferencia del resto de Wags a ella no se la vio saltar al terreno de juego donde todos estaban celebrando el triunfo, en una fiesta algo descafeinada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre juntos! Shakira y Gerard😍❤️

Una publicación compartida de Shakira (@shakiradivina) el

No obstante, Piqué se acercó para fundirse con ella en un cálido abrazo y se dieron un beso apasionado nunca antes visto. Una cuenta de Instagram dedicada a la cantante fue la encargada de filtrar esta foto inédita. Todos se quedaron alucionados. La grada no dejaba de hacer fotos. 

Con esta foto volvieron a demostrar que su relación va viento en popa y están mejor que nunca tras 9 años de relación y dos hijos en común. Aunque los medios se encarguen de separarles ellos tienen muy claro lo que sienten el uno por el otro. 

Shakira besa a Piqué al finalizar el partido contra el Levante

 

 

Hoy destacamos