Cule-Brón

Shakira con sus dos hijos en brazos EFE

Shakira con sus dos hijos en brazos EFE

Inédito: la canción más dulce de Shakira (¡y toca ella!)

La cantante colombiana recuerda a sus hijos en uno de los vídeos más emotivos

Christian Clarasó

04.10.2019 17:41h Actualizado: 04.10.2019 17:42 h.

1 min

Shakira está desatada con las redes sociales. Por norma general solo las usaba para publicar algunos compromisos profesionales. La cantante siempre ha sido muy cauta con su vida privada, igual que su pareja, Gerard Piqué. Ambos han llevado su vida en la más estricta intimidad. Sin embargo parece que ahora quieren compartir una parte con sus seguidores, algo que todos ellos agradecen. Durante estas últimas semanas han descubierto uno de los rostros desconocidos de la colombiana. 

Divertida, alocada y muy natural, así se muestra Shakira en Instagram. Actualmente se encuentra en Nueva York. Lleva dos meses fuera de casa sin estar al lado de sus hijos y los añora. Tal y como reveló en una entrevista, la colombiana y el catalán no mantiene una relación tradicional debido a sus respectivos trabajos. Ahora es Gerard Piqué quién se encarga del cuidado de Sasha y Milan. La de Barranquilla está volcada con el inminente estreno en cines de su documental. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A lil song my son 👦🏻 taught me today. “Alegria” Una cancioncita que me enseñó 👦🏻 Milan. “Alegria”

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

A pesar de la distancia, Shakira llama todos los días por videollamada a sus hijos. Eso sí, termina con un poco de sueño por la diferencia horaria. Este mismo viernes, la cantante ha enternecido a todos sus seguidores con un vídeo muy emotivo. Shakira sale de espaldas tocando el piano. 

“Una cancioncita que me enseñó mi hijo Milan. ‘Alegría’”, escribió la colombiana junto al vídeo que se ha reproducido casi en un millón de ocasiones. En el vídeo se puede escuchar la voz del más mayor de la casa diciéndole "bravo, mami" y su aplauso al final de la melodía. 

Este vídeo fue grabado antes de que Shakira se marchase una temporada a Estados Unidos. Con estas imágenes puede recordar a sus pequeños, a quiénes quiere con locura. Se desconoce si cuando sean mayores seguirán los pasos de papá o mamá. El caso es que les han salido unos hijos muy artistas. 

 

 
Hoy destacamos