Cule-Brón

Xavi Hernández, sonriente, durante una de sus vacaciones / Redes

Xavi Hernández, sonriente, durante una de sus vacaciones / Redes

El inesperado encuentro de Xavi con un fichaje bomba en Ibiza

El entrenador del Barça coincidió con uno de los objetivos del Barça en la isla balear

Redacción Culemanía @culemanias

29.06.2022 23:33h Actualizado: 29.06.2022 23:34 h.

2 min

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Faltan pocos días para que culminen las vacaciones del FC Barcelona. El próximo 4 de julio se reintegra todo el grupo de cara al comienzo de la pretemporada, que estará a cargo de Xavi Hernández. Justamente el entrenador egarense está aprovechando los días finales para descansar y volver con las energías recargadas, aunque su último tramo de vacaciones ha tenido una gran dosis de fútbol tras coincidir con uno de los grandes objetivos de mercado azulgrana: Robert Lewandowski.

De acuerdo a la información compartida por Gerard Romero, el de Terrassa y el delantero polaco coincidieron en sus vacaciones por Ibiza. La citada fuente explica que las dos figuras asistieron al restaurante LÍO de la isla, aunque se trata de un encuentro inesperado, debido a que ambos se ubicaron en diferentes mesas con su respectivo grupo de amigos. Las cámaras captaron el ingreso de Xavi y Lewandowski en el ingreso del mencionado local, lo que ha desatado una lluvia de comentarios en las redes sociales.

Hasta ahora se desconoce si llegaron a realizar un intercambio de palabras, en especial porque el restaurante LÍO ofrece una variedad de espectáculos con DJ’s y música, por lo que no es un escenario para una conversación cómoda. Aunque cabe recordar que Xavi ya se ha comunicado anteriormente con el delantero del Bayern Múnich para hacerle saber la importancia que tendrá en su proyecto, en caso de concretarse el traspaso en este mercado veraniego.

La última oferta del Barça por Lewandowski

Por otra parte, hay que mencionar que el FC Barcelona sigue haciendo lo posible para que el experimentado goleador tenga la camiseta azulgrana en la 2022-23. Fuentes aseguran que el club, presidido por Joan Laporta, ya ha realizado una nueva oferta a la entidad bávara de 40 millones de euros (más variables). Un avance con respecto a la propuesta anterior, en donde los culés habían ofrecido 35 millones + cinco en variables.

La prensa del país alemán explica que el Bayern pretende que la operación se ejecute en 50 millones de euros, lo que significa que el Barça está acercándose a un punto que sea cómodo para las dos partes. Lewandowski ya conoce de esta última oferta y la sensación de optimismo sigue alrededor de la entidad catalana, que quiere sellar el traspaso lo antes posible, con el objetivo que Xavi pueda contar con el polaco para la pretemporada.

 
Hoy destacamos