Cule-Brón

Úrsula Corberó después de la ducha / REDES

Úrsula Corberó después de la ducha / REDES

La inexplicable conexión entre Úrsula Corberó y Valentino Rossi

La protagonista de 'La casa de papel' compartió una sorprendente instantánea en la nieve

Redacción Culemanía @culemanias

11.01.2022 17:06h

1 min

¡BOOM! Explosión en redes sociales debido a la última noticia de Úrsula Corberó. La protagonista de ‘La Casa de Papel’ incendia Instagram con una instantánea solo al alcance de los más afortunados. Ni más ni menos que un ‘selfie’ con Valentino Rossi.

Parece que la actriz está disfrutando de un viaje romántico junto a su pareja ‘Chino’ Darín y estos se han dejado ver por la estación de esquí italiana Madonna Di Campiglio, sitio en el que ambos se han topado con Rossi. El motociclista, siete veces campeón del mundo de Moto GP, no les ha hecho el feo y se ha hecho un selfie con cada uno de ellos, pero destaca el de Corberó.

úrsula corberó y valentino rossi

Posando con una sonrisa de oreja a oreja, a Úrsula se la ve radiante con ‘Il Dottore’, que parece a gusto en la foto. Acurrucados debido al frío de la montaña y con un espléndido paisaje de fondo, la protagonista nº1 de ‘La Casa de Papel’ ha acompañado el instastory de un “Ok, Bye”, acompañado de una carita con lágrima y un corazón con flecha “a lo Cupido”.  ¿se habrá uesto celosillo ‘Chino’?

Un retiro de oro

Si Valentino puede hacer este tipo de planes ahora es debido al currazo de los últimos años. O más bien dicho, de las últimas dos décadas. Al ex piloto de Moto GP lo acompaña una carrera repleta de éxitos y triunfos. No solo se ha proclamado siete veces campeón del mundo de la categoría reina del motociclismo, sino que ha acumulado 115 victorias, 235 podios y 65 ‘poles’. Récordman.

 
Hoy destacamos