Cule-Brón

sonia isaza en ropa interior

sonia isaza en ropa interior

¿Infidelidad? El mensaje de Sonia Isaza que no hará ni pizca de gracia a Arturo Vidal

La modelo colombiana se une a la red social de moda, Tik Tok, y lanza un mensaje al futbolista

Christian Clarasó

02.07.2020 11:18h Actualizado: 02.07.2020 11:18 h.

1 min

Sonia Isaza y Arturo Vidal están muy enamorados. La pareja lleva un año de formal relación. Se conocieron mucho antes de hacer pública su relación en redes sociales. Sin embargo, no fue hasta que María Teresa Matus anunció oficialmente el divorcio con Arturo Vidal hasta que ambos comunicaron la relación. Vidal conoció a Isaza cuando éste militaba en el Bayern de Múnich a través de un compañero. Varios medios apuntan a que se estuvieron viendo mientras el chileno mantenía una relación con la empresaria y estaba embarazada de Emiliano, el último hijo de la pareja. 

Arturo Vidal con Sonia Isaza

Al futbolista le pierden las curvas, es su debilidad, y lógicamente se perdió entre las de Sonia Isaza. La colombiana tiene el cuerpo perfecto. Una de las anatomías más deseadas. Todo es fruto de sus duras sesiones de entrenamiento diarias y de una dieta equilibrada, no obstante los más envidiosos creen que se ha sometido a varias operaciones estéticas para conseguir ese cuerpo. En internet circula una fotografía donde se puede ver a la modelo tumbada en una camilla con algunos círculos en su cuerpo dibujados. 

El Instagram de Sonia Isaza echa humo. Su perfil se basa en vídeos de sus entrenamientos para que todo aquel que quiera pueda seguir sus pasos y tener un cuerpo como el de ella. No nos vamos a engañar, es muy difícil. Entre tanto también publica fotografías donde se la ve con muy poca ropa. Le encanta llamar la atención y subir la temperatura. Los comentarios que le dejan suben la autoestima a cualquiera. 

La modelo ahora se ha abierto una cuenta en Tik Tok y uno de sus primeros vídeos podría no gustar nada a su pareja. La colombiana da un consejo a todos aquellos "maridos". "A la novia hay que cuidarla. Si no lo haces tú, lo hace González. Si te preguntas quién es González, el que entra cuando tú sales", cuenta mientras se ríe. ¿Una indirecta a Arturo Vidal? Si no la cuida sabe que la puede perder, está avisado. 

 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos