Cule-Brón

Una foto de archivo de Carles Aleñá y su novia Ingrid Gaixas / Instagram

Una foto de archivo de Carles Aleñá y su novia Ingrid Gaixas / Instagram

Ingrid Gaixas se deshace en halagos ante el gran día de Carles Aleñá

El mediocentro del Barça fue el gran protagonista del encuentro contra el Alavés

Christian Clarasó

24.04.2019 11:41h Actualizado: 29.04.2019 13:14 h.

1 min

Un paso más. El Barça está más cerca de la Liga al derrotar al Alavés el pasado martes. Si el Atlético pierde esta noche contra el Valencia ya no habrá ningún rival. Este año es de los azulgranas. Tanto el equipo técnico, como cada uno de sus jugadores se ha involucrado al máximo para que esta temporada vuelva a ser redonda y digna de recordar. Sin embargo, si hay alguien a quién recordar por el partido de ayer, no es otro que Carles Aleñá.

El canterano lleva esforzándose al máximo todo este tiempo en busca de una oportunidad. El mediocentro sorprendió en Vitoria con un gol y demostró así una gran personalidad y talento de sobras para hacerse un hueco en el terreno de juego culé. Todos sus compañeros le felicitaron en las redes sociales por esa aplaudida jugada, pero si hay alguien que se derritió en halagos no es otra que su pareja de toda la vida, Ingrid Gaixas. 

Desde su piso en la zona alta de Barcelona y acompañada de su mascota, tumbados en el sofá disfrutaban del partido a todo volumen. Ingrid Gaixas sabía que hoy iba a ser un día importante para su pareja. Nada más levantarse encontró en su casa una rosa de Sant Jordi. Una flor, lógicamente, con los colores de su equipo favorito, azulgrana. "No hay distancia. T'estimo", escribía la joven en la foto. 

Carles Aleñá le regala una rosa a Ingrid Gaixas

Se quieren con locura y lo demuestran día tras día. Ingrid siempre ha sido su gran apoyo hasta cuando no jugaba en el primer equipo. Ella sabía que algún día lograría su sueño. Todo con mucha paciencia, constancia y esfuerzo. Los ingredientes que según ella han hecho brillar a Aleñá. Así lo hace público en otra foto donde se puede ver al jugador besando el escudo del Barça después de marcar el gol. 

Ingrid Gaixas apoya a Carles Aleñá en su gran día
Carles Aleñá besa el escudo del Barça

 

 

 

Hoy destacamos