Cule-Brón

Iniesta participó en un acto público | EFE

Iniesta participó en un acto público | EFE

Iniesta lanza un docuemntal digno de Hollywood: "El héroe inesperado"

El largometraje profundizará en la historia del actual futbolista del Vissel Kobe

Redacción Culemanía @culemanias

08.03.2020 00:59h Actualizado: 09.03.2020 11:48 h.

1 min

El documental de Andrés Iniesta está cada vez más cerca. Tras el éxito de Matchday, Rakuten TV se animó a realizar un largometraje que repasará la trayectoria deportiva del ex del FC Barcelona. Desde su llegada a La Masia hasta su etapa en el Vissel Kobe, pasando por los inolvidables goles de Stamford Bridge y Sudáfrica.

Si bien aún no se conoce la fecha de lanzamiento, cabe esperar que se estrene en los próximos meses. El que lo espera con más deseo es el propio Andrés Iniesta, quien el pasado jueves compartió en Instagram el trailer del documental con el mensaje "Con muchas ganas que llegue el día de poder compartirla con vosotros. Muy pronto".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎥Con muchas ganas que llegue el día de poder compartirla con vosotros. Muy pronto!! 🍿🍿

Una publicación compartida de Andres Iniesta (@andresiniesta8) el

El tráiler da una idea de lo que se relatará en el documental. Primero se recuerdan sus primeros días en La Masia. Su padre y su madre recuerdan que fue duro para ellos y también para el propio Andrés, que no tenía a nadie de su entorno cerca. En el tráiler aparecen personas fundamentales en la carrera de Iniesta. Desde Messi hasta Neymar, pasando por Pep Guardiola y Xavi, así como Vicente del Bosque y Sergio Ramos.

No solo aparecen los hombres con los que llegó a lo más alto, sino también las víctimas que se cobró para lograrlo. Es el caso de Petr Cech, que relata desde su punto de vista el Iniestazo. El tráiler concluye con una frase que le define de la mejor manera: "Siempre he intentado ser una persona normal, dentro de que el mundo donde vivo es especial".

 
Hoy destacamos