Cule-Brón

Nadia Avilés cena en un restaurante con Denis Suárez

Nadia Avilés cena en un restaurante con Denis Suárez

Instagram censura las fotos subidas de tono de Nadia Avilés

La modelo catalana publica una imagen con un tanga de hilo con liguero y la red social la elimina

Christian Clarasó

19.04.2021 17:18h

1 min

Nadia Avilés calienta las redes como ella solo sabe. Desde que Denis Suárez se marchó del Barça para jugar en el Celta de Vigo, la carrera de la modelo ha ido en ascenso. La catalana consiguió quitarse a las grandes Wags y brillar con luz propia. En su cuenta de Instagram ya atesora más de 228.000 seguidores. Crece a un ritmo lento, pero imparable. La pareja del futbolista sabe el truco para hacerse visible y viral. 

Es habitual encontrar posados con muy poca ropa en el perfil de Avilés, especialmente en ropa de baño, y mucho más cuando se acercan estas fechas. La modelo se atreve, a veces, a posar sin nada. En la cama, entre las sábanas, en la bañera o en la ducha. Unas fotografías con las que consigue incendiar Instagram. Miles de likes en horas. 

Captura de pantalla 2021 04 16 a las 23.16.28

Esta semana Nadia Avilés sorprendió a todos con uno de los retratos más 'hots' que se recuerdan hasta la fecha. La de Barcelona posaba de espaldas en una habitación. Todo su cuerpo al descubierto, solo portaba un mini tanga de hilo con liguero. Después de varios días con la fotografía recibiendo miles de comentarios, todos positivos, misteriosamente la imagen desaparecía de su 'time line'. Por primera vez la censura de Instagram había castigado a Avilés por una publicación para adultos. 

 

Captura de pantalla 2021 04 19 a las 17.13.31

Incluso Denis Suárez ardió cuando vio el cuerpazo de su pareja. El futbolista se limitó a escribir tres emoticonos de fuego dejando claro que la fotografía hacía subir la temperatura de cualquiera. ¿Pero por qué Instagram la ha penalizado? ¿O ha sido la propia Nadia quién creía que no estaba dando una buena imagen? ¿Qué ha pasado realmente con la fotografía? Misterio sin resolver. 

 

 
Hoy destacamos