Cule-Brón

cristina predroche llora

cristina predroche llora

Insultos despiadados a Cristina Pedroche tras la muerte de su abuela

La colaboradora de Zapeando está viviendo una auténtica pesadilla en esta cuarentena

Christian Clarasó

03.04.2020 22:34h Actualizado: 03.04.2020 22:34 h.

1 min

Cristina Pedroche no está viviendo sus mejores semanas. No solo por estar en confinamiento, sino porque está inmersa en una auténtica pesadilla de la que quiere despertar pronto. A la colaboradora se le ha borrado la sonrisa tan característica. 

La semana pasada David Muñoz comunicó que padecía coronavirus. El chef se mantuvo aislado durante 12 días y fue Cristina Pedroche su cuidadora y gran apoyo, quién se ocupó de todo en estos momentos tan difíciles. 

Sin embargo, su duro golpe llegaba este mismo jueves. La vallecana recibió una de las peores noticias y mucho más en estos tiempos difíciles. Su abuela, a la que tanto ama, fallecía sin poderse despedir de ella. Ni podía ir a su casa. Ni pudo darle el último adiós en el tanatorio. Debido al coronavirus no se pueden celebrar velatorios y las funerarias no dan abasto. 

Los haters contra Cristina Pedroche 

La joven ha dado la noticia a través de sus redes sociales. Y en uno de sus vídeos haciendo yoga se la podía ver llorar y recibir el apoyo de su marido, David Muñoz. Ha sido en Instagram, donde a pesar de este duro golpe, ha recibido un centenar de críticas intolerables. 

Muchos haters de Pedroche se alegraban de la noticia y la periodista Carme Chaparro se echaba contra ellos. «Pero, ¿qué mierda de gente se alegra de la muerte de una anciana porque es la abuela de Cristina Pedroche y no les gusta su ‘supuesta’ ideología o la del medio en el que trabaja? Hay que ser miserable», lamentaba la catalana. Carme Chaparro le daba ánimos a su compañera y amiga.

 
Hoy destacamos