Cule-Brón

Robert Lewandowski, en el viaje del Barça a la ciudad de Dallas / FCB

Robert Lewandowski, en el viaje del Barça a la ciudad de Dallas / FCB

Intentan robar a Lewandowski en la Ciutat Esportiva

El delantero polaco ha vivido un momento de máxima tensión en Barcelona

Redacción Culemanía @culemanias

18.08.2022 19:17h Actualizado: 18.08.2022 19:27 h.

1 min

El Barça debe tomar medidas todavía más drásticas para evitar este tipo de problemas. El club quiere seguir reforzando la seguridad, ya que a diario se están produciendo situaciones tormentosas en la Ciutat Esportiva.

El protagonista y afectado del día es Robert Lewandowski. El futbolista polaco ha sido víctima de un intento de robo cuando estaba firmando autógrafos desde su coche. En el momento de parar dos individuos han intentado entrar en su vehículo para llevarse su botín.

Gran susto de Lewandowski

TV3 ha informado que han robado el reloj de Robert Lewandowski valorado en 700.000 euros a la llegada del delantero a la Ciutat Esportiva. Al parecer el delantero polaco trató de atrapar al ladrón él mismo, pero lo perdió de vista.

Otras fuentes han informado a Culemanía que al jugador le han robado su teléfono móvil cuando este había bajado la ventanilla de su coche para firmar autógrafos. Este medio ha podido saber que el jugador polaco ha perseguido a los ladrones con su vehículo hasta el momento en el que ha pinchado una rueda. Lewandowski ha salido corriendo detrás de ellos hasta una gasolinera. Por ahora se desconoce si el jugador ha llegado a alcanzarlos.

Lewandowski, posando con la nueva indumentaria del Barça, en la ciudad de Miami / FCB

Lewandowski, posando con la nueva indumentaria del Barça, en la ciudad de Miami / FCB

Los Mossos han permanecido hasta pasadas las seis de la tarde en la rotonda de la Ciutat Esportiva, donde una mujer, testigo presencial de los hechos, se personó para prestar declaración sobre el robo.

 
Hoy destacamos