Cule-Brón

Gerard Piqué en una imagen de archivo / EFE

Gerard Piqué en una imagen de archivo / EFE

El intercambio de golpes de Gerard Piqué con David Broncano en Twitter

El jugador del Barça se autoinvita por Twitter a La Resistencia, programa de Movistar+

Christian Clarasó

26.03.2019 17:43h Actualizado: 26.03.2019 17:43 h.

1 min

La Resistencia de David Broncano es el programa de moda en Movistar+. El espacio es una de las ofertas más vistas de la televisión de pago y aunque no tiene el mismo presupuesto que El Hormiguero consigue embolsarse a los mismos invitados y sus entrevistas consiguen millones de reproducciones en Youtube. Por el famoso sillón han pasado actores, músicos y deportistas de élite.

Según ha dejado entrever Gerard Piqué esta tarde a través de su cuenta oficial de Twitter y con el humor que le caracteriza, el jugador estaría interesado en asistir al programa. "¿Me puedo autoinvitar al programa?", dejó caer el jugador del FC Barcelona a través de Twitter, mencionando a Broncano y a la cuenta oficial del late night. 

Como es costumbre, Gerard Piqué lanzó una 'pullita' al presentador y demostró que está dispuesta a sacar su lado más gamberro y deportista durante la entrevista. El futbolista continuó el hilo publicando un vídeo de la entrevista de las protagonistas de 'Skam España' donde aseguraban que al presentador le sudaban las manos. Junto al vídeo el catalán escribió "aunque paso de darte la mano para saludarte".

El programa le siguió el rollo y le lanzó otra 'pullita'. "Actualmente estamos desbordados y no nos quedan plazas para venir de público", escribían. El catalán fue mostrando alguno de los mensajes que le enviaron por mensaje directo desde la cuenta del programa donde las dos partes siguen tratando el tema con ironía pero aseguran la pronto entrevista del jugador. Una buena iniciativa para asistir como invitado al programa. La Resistencia está hecha a medida para Gerard Piqué y seguro que soltará unos cuantos titulares. 

 

Hoy destacamos