Cule-Brón

Arturo Vidal, con una cerveza en su etapa en el Bayern | EFE

Arturo Vidal, con una cerveza en su etapa en el Bayern | EFE

La interminable lista de escándalos de Arturo Vidal con el alcohol

No es la primera vez que el chileno es visto con claros síntomas de embriaguez

Redacción Culemanía @culemanias

28.07.2020 17:51h

2 min

Durante toda su carrera, Arturo Vidal ha tenido diferentes contratiempos relacionados con el alcohol. El último, en sus vacaciones en Ibiza junto a su mujer Sonia Isaza. El centrocampita chileno realizó un directo de Instagram con todos sus seguidores, donde se le veía en un claro estado de embriaguez. 

En el vídeo, se ve a Vidal, a oscuras. El jugador azulgrana envió un mensaje escrito a los seguidores, "Sois una puta pena". Después, y mientras la música sonaba de fondo, el chileno se dirigió a todos los aficionados con un tono de voz más que sospechoso. Evidentemente, estaba borracho. 

 

Pero lo peor es que lo mostró a través de sus redes sociales, y lo hizo a solo dos semanas del decisivo choque del Barça contra el Nápoles en Champions. Vidal no podrá estar con sus compañeros al ver una roja en la ida, aunque sin duda tampoco es conveniente presentarse en ese estado de forma pública. Y más cuando ya es reincidente en estos temas.

Su problema con el alcohol

No es la primera vez que Arturo Vidal muestra en público sus problemas con el alcohol. Cuando jugaba en el Bayern de Munich, era el primero en lanzarse con la cerveza alemana. Además, en las convocatorias de la selección de su país, el mediocampista también había protagonizado varias salidas de tono por culpa de esta cuestión.

No obstante, fue su compañero en la Juventus, Giorgio Chiellini, el primero en hacer público los inconvenientes de Vidal con la bebida. El pasado mes de mayo, el defensa italiano reconoció que en su etapa en la Juventus, se saltó algunos entrenamientos por culpa del alcohol. "A veces, Arturo Vidal salía y bebía más de lo que debía, todo el mundo lo sabe. El alcohol es su punto débil. Un par de veces al año no se presentaba a entrenar o llegaba diciendo que estaba bastante alegre", aseguró. 

Arturo Vidal, en un entrenamiento | EFE

Arturo Vidal, en un entrenamiento | EFE

Precisamente Chiellini, en su biografía, explicó una anécdota que pone de manifiesto estos problema de Arturo Vidal. "Estábamos en Miami. Era la noche antes del último entrenamiento antes de volver. A la mañana siguiente, Arturo estaba en la cama y tuvieron que levantarlo a la fuerza. Conte pensaba darle un castigo ejemplar porque se imaginaba que en ese estado no iba a rendir. Llevábamos diez minutos de entrenamiento y Arturo todavía parecía borracho y ni siquiera veía pasar la pelota. Pero al terminar la sesión, corría como un loco. Así que el técnico dijo: ¿Qué puedo decirle a esa persona, que entre otras cosas trae alegría al grupo?", sentenció. 

 
Hoy destacamos