Cule-Brón

Sonia Isaza en la bañera

Sonia Isaza en la bañera

La íntima amiga de Sonia Isaza que revoluciona Instagram con un tanga en la cama

La modelo colombiana felicita a su compañera por su cumpleaños y muestra su impactante físico

Christian Clarasó

29.09.2020 01:27h Actualizado: 29.09.2020 01:29 h.

1 min

Arturo Vidal ya forma parte del Inter de Milan. El chileno abandonó el Barça, pero en esta ocasión su familia no le acompañó. Solo Sonia Isaza, su gran apoyo, voló a la ciudad del glamour y la elegancia. María Teresa Matus se quedó en Barcelona junto a sus tres hijos tras separarse del futbolista. El Barça se despidió de una de sus Wags más explosivas. Una de las influencers con más seguidores. 3,5 millones de personas en todo el mundo están pendientes de sus duras sesiones de ejercicios y de sus sensuales posados. 

En todas sus publicaciones de Instagram Sonia Isaza presume de un increíble cuerpazo. No le falta ningún músculo. Todos los usuarios que ven sus fotografías y sus vídeos se quedan sin palabras. Ella sabe bien como conseguir el 'like' fácil y reventar Instagram en horas. Siempre publica contenidos muy sugerentes y provocativos, posados en bikini o en tanga, incluso algún desnudo artístico. 

“Ir por la vida nalgonamente feliz!!! Ser y dejar ser! Feliz comienzo de semana”, escribía Sonia Isaza semanas atrás para acompañar sus atrevidas fotografías en bikini en la que mostraba el trasero. También tuvo palabras para apoyar a su pareja. “Amo tu cresta, por qué!!!”, le respondió la modelo de fitness colombiana Sonia Isaza, respecto a un video publicado por Arturo Vidal, donde se lo puede apreciar cómo se cortaría la cresta, esa que tanto lo identifica.

Sonia Isaza ha querido dedicar una publicación en Instagram a una de sus mejores amigas por su cumpleaños. Una mujer con un físico muy parecido al de Isaza y es que también se dedica al fitness. "AMIGA DE MI ALMA!... porque eres muy especial para mi. En tus cumpleaños 🎁 🍾elevo una oración pidiéndole al señor que te conceda hoy y siempre motivos para sonreír momentos que disfrutar! Y aunque hoy no pueda compartir contigo desde la distancia te llevo en mi corazón !! TE QUIERO MUCHO Y ESPERO VERTE PRONTO PARA CELEBRAR!!", escribió. 

amiga de Sonia Isaza en tanga

 

 
Hoy destacamos