Cule-Brón

Isco Alarcón y Sara Sálamo /REDES

Isco Alarcón y Sara Sálamo /REDES

Isco Alarcón y Sara Sálamo celebran el éxito de #Descoronate

La pareja ha publicado los buenos resultados de su campaña

Cristina Balaguer

18.04.2020 14:47h Actualizado: 18.04.2020 14:47 h.

2 min

Después de protagonizar una pequeña polémica en Instagram a causa de una publicación en la que aparecían besándose con mascarillas, Isco Alarcón y su pareja la actriz Sara Sálamo decidieron impulsar una campaña para ayudar con material sanitario durante esta crisis provocada por el COVID-19. La pareja impulsó en redes sociales la iniciativa #Descorónate con la que pretendían recaudar dinero para comprar material de protección personal para los sanitarios. 

El primer pedido de material ha llegado al Hospital 12 de Octubre y la actriz lo ha celebrado con una publicación en instagram donde ha comentado cómo avanza la campaña. En la imagen que ha publicado junto al texto, se ve a personal del hospital posando con parte del material sanitario del primer pedido. Sálamo también ha aprovechado para anunciar que en pocos días llegaran 25.000 mascarillas que forman parte del segundo pedido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Hace tres días nos llegaba la mejor de las noticias. El primer pedido de nuestra campaña #Descorónate está ya en el #Hospital12deOctubre de Madrid! Y hoy, para celebrarlo, nos llega esta foto de nuestros héroes junto al respirador, en la que aparecen vestidos de blanco: el doctor Montejo (jefe de servicios de la UCI) y la doctora Clotilde Pose (subdirectora de enfermería del hospital). Y de verde: el director médico, la jefa de suministros y Jose Nieves (director de gestión) Gracias a todos los que estáis ayudándonos a que esto sea posible. Gracias Crys, Jordi, Ana, a la empresa AROLA y un sinfín de seres maravillosos que han sumado tanto. Un gracias especiales también para @nboca_comunicacion que ha estado desde el inicio y a @francisco_concepcion_ 💙. Gracias a ti, que compartiste nuestra iniciativa y por supuesto: a ti, que donaste generosamente lo que pudiste. Aprovechamos también para contaros que el segundo pedido está a punto de llegar a Madrid con 25.000 mascarillas que donaremos a los hospitales! 💙 @descoronate

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

La pareja ha querido agradecer a aquellas personas que han hecho una donación para apoyar esta causa. La pareja no ha sido la única en dar un paso al frente y ponerse manos a la obra para ayudar: Sergio Ramos y Pilar Rubio, Pau Gasol, Rafa Nadal, Marc y Álex Márquez, Leo Messi o Luis Enrique también han iniciado campañas, participado en diferentes iniciativas o hecho donaciones de material o económicas. 

 

Hoy destacamos