Cule-Brón

Sara Sálamo celebra su amor con Isco Alarcón

Sara Sálamo celebra su amor con Isco Alarcón

Isco Alarcón y Sara Sálamo, desnudos en la piscina

La actriz tinerfeña y el futbolista se muestran muy enamorados a la espera de su segundo hijo

Christian Clarasó

26.09.2020 00:41h

1 min

Sara Sálamo se encuentra en el mejor momento de su vida. La actriz espera a su segundo hijo con Isco Alarcón. Actualmente está centrada en su pequeño y en su pareja, después de verse envuelta en varias polémicas ha dejado aparcadas las redes sociales. La tinerfeña ha vuelto a su cuenta de Instagram con una romántica fotografía junto a Isco Alarcón. 

Los dos se dan mucho amor en la piscina de casa. Ambos aparecen abrazados y como se puede ver en la imagen Sara Sálamo no lleva la parte de abajo. A la actriz no se le ve nada. Estratégicamente se tapa para burlar la censura de Instagram. A la imagen le acompaña un romántico mensaje. Una clara declaración de amor. Un «te quiero #deaquíAmarte» que ya es típico en la pareja cuando se dedican románticos textos en las redes sociales. 

Una imagen ardiente que en apenas 15 minutos ya había superado los 10.000 ‘likes’ y que también recibió cientos de comentarios. Sara Sálamo e Isco Alarcón están cada vez más unidos que nunca. En todas sus publicaciones se dedican bonitos mensajes de amor. 

“La mujer más exquisita que hay en el Real Madrid”, “lo mejor que le ha podido pasar Isco Alarcón en su vida” y “cuánto le habrá costado a Isco Alarcón enamorar a tan magnífica mujer con tan perfecta figura”, escribían en redes. 

Sara Sálamo besa apasionadamente a Isco Alarcón

 

 
Hoy destacamos