Cule-Brón

Isco Alarcón y Sara Sálamo /REDES

Isco Alarcón y Sara Sálamo /REDES

Isco Alarcón y Sara Sálamo esperan su segundo hijo

La pareja ha anunciado la buena nueva a través de Instagram

Cristina Balaguer

24.07.2020 18:25h

1 min

Sara Sálamo​ e Isco Alarcón han utilizado de nuevo las redes sociales para hacer participes a sus seguidores de su vida privada. La pareja ha anunciado muy feliz que espera su segundo hijo, le dieron la bienvenida al primero hace alrededor de un año. Será el segundo bebé de ambos y el tercer hijo de Isco que tiene un niño de seis años de una relación previa. 

Tras un año un poco difícil en general y en el que se han visto envueltos en alguna polémica, la pareja ha utilizado un mensaje optimista para anunciar la llegada de la cigüeña: "2021 tiene pinta de ser mejor año que su predecesor. O al menos eso esperamos. O al menos lo será en nuestra casa, donde daremos la bienvenida a un nuevo miembro" acompañado del hashtag #babyiscoming. 

Isco Alarcón y Sara Sálamo /INSTAGRAM
Isco Alarcón y Sara Sálamo /INSTAGRAM

La actriz y el jugador del Real Madrid se muestran muy felices en la imagen que han compartido. Sálamo lleva un vestido amarillo y marca la silueta de su barriga con ambas manos. La pareja dará la bienvenida a su hijo el próximo año y por ello es de suponer que el embarazo aún se encuentra en el inicio del segundo trimestre. 

Enseguida han recibido la enhorabuena de muchos rostros conocidos como la actriz Paula Echevarría o la modelo Ariadne Artiles, la periodista Susana Guasch o el portero del Madrid Thibaut Courtois. La familia compartía hace unos días unas imágenes del primer cumpleaños de Theo en las que se les veía muy felices. 

 
Hoy destacamos