Cule-Brón

Isco Alarcón y Sara Sálamo se abrazan en una piscina / INSTAGRAM

Isco Alarcón y Sara Sálamo se abrazan en una piscina / INSTAGRAM

Isco Alarcón y Sara Sálamo, de vacaciones: bañito en aguas congeladas

La actriz tinerfeña y el futbolista malagueño se escapan a una lujosa villa

Christian Clarasó

27.05.2021 16:49h

1 min

La Liga ha puesto punto y final y algunos jugadores, aquellos que no participan en la Eurocopa 2021, ya han inciados sus vacaciones estivales. Isco Alarcón ha empezado ya su descanso sin saber que pasará con él en la próxima temporada dado su poco protagonismo con el Real Madrid. El jugador tiene contrato todavía, pero con su poco rendimiento su cotización descenderá en picado. 

De hecho, Luis Enrique tampoco le ha convocado para la Eurocopa. Isco Alarcón se refugia en estos momentos en su familia. Sara Sálamo ha sido su mayor apoyo y su principal defensora ante los ataques que recibía por su bajo rendimiento. La familia al completo se ha ido de vacaciones para recuperarse y volver con las pilas cargadas al Real Madrid o al equipo que sea. 

Sara Sálamo ha sido la que ha compartido algunas fotografías de esta escapada donde ha presumido de un increíble cuerpazo tras dar a luz a su segundo hijo. La actriz canaria ha arrasado con los dos primeros posados que ha subido en bañador, dando la bienvenida al calor a su particular ‘verano’. Sálamo ha recibido piropos y elogios de decenas de seguidores, entre ellas varias influencers.

La pareja se encuentra alojada en una lujosa villa. “NATURA”, se limitó a escribir la andaluza junto a la fotografía. Entre las respuestas más destacadas se encuentra la de Maribel Verdú. “...LEZA en mayúsculas”, apuntó la madrileña en la sección de comentarios de la publicación. “Qué Mamá más espectacular”, añadió otro usuario.

Captura de pantalla 2021 05 27 a las 16.43.09
Sara Sálamo

 

 
Hoy destacamos