Cule-Brón

Una foto de archivo de Isco Alarcón y Sara Sálamo / INSTAGRAM

Una foto de archivo de Isco Alarcón y Sara Sálamo / INSTAGRAM

Isco Alarcón y Sara Sálamo serán papás en 2019

El futbolista del Real Madrid y la actriz anunciaron la llegada de su primer hijo a través de Instagram

Redacción Culemanía

01.01.2019 11:00h

2 min

Llegó la Navidad y los regalos y parece ser que en la casa de Isco Alarcón y Sara Sálamo aterrizó con sorpresas inesperadas. Y es que pese a formar una de las parejas más mediáticas y conocidas del panorama nacional, el malagueño y la tinerfeña, que viven un romance continuo, anunciaron el embarazo de la actriz a través de sus redes sociales. 

La familia se ampliará el próximo año con un retoño más, que será el primer hijo de la pareja y el hermano del hijo del futbolista que tuvo con su expareja en su etapa en el Málaga. Ambos publicaron dos instantáneas distintas, pero igual de enternecedoras, para anunciar que en los próximos meses serán padres. 

El 22 blanco optó por una fotografía de gala, con las manos en la barriga de su novia que acompañó con el anuncio oficial del embarazo: "Vamos a ser papás, estamos más felices que nunca. Sin duda el sentimiento hacía un hijo es el más grande del mundo". una publicación en la que también tuvo palabras para su compañera de vida: "Gracias @sarasalamo por ser mi novia, mi mejor amiga y por hacerme tan feliz! Te amo".

La actriz por su parte, se decantó por una foto más personal y un texto largo para agradecer el apoyo a sus familiares y expresar la emotividad del momento. "En la vida real incluso un 28 de diciembre, se puede compartir una gran noticia como que vamos a ser papás". Además, ha escrito: "Llevamos dibujada una sonrisa bobalicona desde hace algunos meses, incluso cuando las nauseas matutinas se han convertido en mis fieles compañeras". Una noticia que muchos tomaron como una inocentada, dado el día en que se hizo público, pero que se ha confirmado como cierto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quizás en mi imaginación todo es más romántico: La forma en que tenía planeado compartirlo con mi familia, con mis amigos, incluso con vosotros… pensaba en un chupete con mensaje, unos globos en una caja, una foto con luz propia… Pero al final esto es la vida real, y en la vida real incluso un 28 de Diciembre, se puede compartir una gran noticia como que: ¡Vamos a ser papás! Y no podemos estar más felices… Llevamos dibujada una sonrisa bobalicona desde hace algunos meses, incluso cuando las nauseas matutinas se han convertido en mis fieles compañeras. Con todos los sentimientos a flor de piel, las ilusiones se mezclan con los miedos, las inseguridades de (en mi caso) ser primeriza, el querer hacerlo bien, el querer educar a nuestro bebé con los mejores valores, con respeto, tolerancia, empatía y en la más absoluta igualdad, hacen que incluso en los primeros meses tenga una sensación de vértigo infinito... pero como ya os digo, sin desdibujarse esa risa contagiosa y complice que se nos ha tatuado y que seguro que muchos han podido ver en nuestras fotos compartidas. ¡Te beso mucho @iscoalarcon ! Siempre supimos que #deaquiAmarte se nos quedaría corto.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

La familia Alarcón-Sálamo está a las puertas de ser cuatro. 

 

Hoy destacamos