Cule-Brón

Sara Sálamo sorprendida

Sara Sálamo sorprendida

Isco se duerme en el cumpleaños de Sara Sálamo

El futbolista madrileño le dedica una publicación muy romántica a su pareja por su 28 cumpleaños

Christian Clarasó

21.01.2020 11:16h Actualizado: 21.01.2020 11:16 h.

1 min

El pasado lunes 20 de enero Sara Sálamo estaba de enhorabuena. Era un día muy especial para ella ya que cumplía 28 años. La actriz se encuentra en uno de sus mejores momentos, tanto a nivel personal como profesional. Sin duda esta celebración es especial porque está con ella su hijo Theo. 

"No quepo en mí de ilusión. ¡Tengo tanta suerte! Afronto los 28 ilusionada como si tuviera una década menos, convertida en madre de un pequeño al que amo con todo mi ser, siempre de la mano de mi chico favorito del mundo y de una familia y amigos que cualquiera querría para sí", confiesa Sara, añadiendo que: "Trabajo en lo que me gusta y vivo con pasión cada reto al que me enfrento. Eso sí, me temo que ya no podré ser catalogada como una joven promesa... Gracias a todos los que me felicitáis de una manera u otra".

Todos sus seguidores le han felicitado en este día tan especial. Incluso sus amigos y compañeros de profesión. Ella misma ha hecho públicas algunas felicitaciones, aunque sin duda la más romántica ha sido la de su chico, Isco Alarcón. 

Isco Alarcón con Sara Sálamo en un avión privado

"¡Feliz cumple mi vida! ¡Te amo más que nunca! Aunque seas más viejita", ha escrito el jugador del Real Madrid, que ha compartido esta foto de familia en la que salen junto a su pequeño Theo. "¡Felices 28, mi amor! Gracias por ser mi guía, mi novia, la madre de mi hijo y mi mejor amiga. ¡Todo lo bueno que te mereces es poco! Te amo", le ha dicho el futbolista a la actriz. "Qué suerte la mía. Gracias por darme el mejor regalo de mi vida. ¡TE AMO! #quierocumplirlostodoscontigo", ha respondido ella.

La pareja se iba a celebrarlo con un cine o una romántica cena en un restaurante, sin embargo parece que eso no iba a ser posible. El futbolista se quedó dormido con el pequeño Theo en brazos. 

Isco se duerme con Theo en brazos

 

 

Hoy destacamos