Cule-Brón

Isco Alarcón con Sara Sálamo

Isco Alarcón con Sara Sálamo

Isco toca el piano con su bebé para olvidar el ostracismo que sufre en el Real Madrid

Sara Sálamo enamorada de la última dedicatoria que ha recibido por su cumpleaños

Christian Clarasó

22.01.2020 16:27h Actualizado: 22.01.2020 16:27 h.

1 min

Isco Alarcón se encuentra en horas bajas en el Real Madrid. Mientras en el terreno personal la vida le sonríe, en el profesional no puede decir lo mismo. La próxima temporada podrían avecinarse cambios para el jugador. Por el momento, ajeno a cualquier polémica, Isco está volcado en su faceta como padre. El pasado mes de julio se convirtió en papá por segunda vez. En esta ocasión con Sara Sálamo, su pareja. 

La actriz, muy asidua a las redes sociales, revela de vez en cuando algunos detalles de su vida privada. El pasado lunes fue su cumpleaños e Isco le regaló una preciosa y romántica dedicatoria. Eso sí, la tinerfeña se enfadó porque su pareja se durmió con el pequeño cuando tenían planeado ir al cine o a cenar algo. ¿Tanto tardó Sara en arreglarse?

Esta misma mañana ha sorprendido con un vídeo de esos que llamamos "cuqui", donde el pequeño Theo es el protagonista indiscutible. Aunque Theo todavía no habla, solo balbucea, quiso felicitar a su madre con ayuda de su padre. Aprovechando la llegada del nuevo piano a casa, Isco cogió al pequeño en brazos y juntos tocaron cumpleaños feliz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer me tocaron “cumpleaños feliz” a cuatro manos en do mayor 🤤🤤🤤💙 #deAquiAmarte 🥐

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Una Sara Sálamo emocionada grabada todo lo que sucedía a su alrededor. "Ayer me tocaron cumpleaños feliz a cuatro manos", escribe. Una publicación que ha enternecido a todos sus seguidores. 

 

 

 
Hoy destacamos