Cule-Brón

Leo Messi y Antonella Roccuzzo de vacaciones

Leo Messi y Antonella Roccuzzo de vacaciones

"La isla bonita" o la espectacular foto de Antonella Roccuzzo en bikini y Messi marcando abdominales

El futbolista y la empresaria disfrutan de unos días en Ibiza y Formentera

Christian Clarasó

31.07.2021 00:16h

1 min

Leo Messi apura sus vacaciones con una escapada a Ibiza. En un principio, la próxima semana podría incorporarse a los entrenamientos del Barça si se firma el nuevo contrato este domingo. El argentino pasó unas semanas en Miami y República Domincana junto a sus familiares, y ahora, como marca la tradición, se ha dejado ver por Ibiza junto a sus íntimos amigos, Luis Suárez y Cesc Fàbregas. Todos ellos se han alojado en Ibiza, pero han hecho un viaje de ida y vuelta a Formentera. 

Todos ellos se han dejado ver este mismo viernes por la mañana a bordo de un lujoso yate llamado 'Inspiration', propiedad de la cadena hotelera de Leo Messi. En esta misma embarcación es donde el argentino ha sorprendido con su última fotografía junto a Antonella Roccuzzo, con la que podría poner el broche de oro a estas vacaciones tan especiales. 

La pareja vuelve a demostrar que es una de las más estables y atractivas del panorama internacional. Son jóvenes y muy guapos, además de lucir un cuerpazo de deportistas. "La isla bonita", escribe Antonella Roccuzzo junto a una preciosa estampa de ella y Leo Messi a bordo de un lujoso yate con las aguas cristalinas de Formentera de fondo. Ambos lucen una sonrisa de oreja a oreja. 

Antonella Roccuzzo muestra un fibrado cuerpo y bronceado con un mini bikini tanga de un bonito estampado colorido y veraniego. Messi también muestra que no ha olvidado los entrenamientos estas vacaciones con unas espectaculares abdominales como prueba. 

Leo Messi y Antonella Roccuzzo en Formentera

 

 
Hoy destacamos