Cule-Brón

Rakitic y Mauri se funden en un beso en una cueva de Croacia

Rakitic y Mauri se funden en un beso en una cueva de Croacia

Ivan Rakitic y Raquel Mauri derrochan amor en París

El viaje del croata a la ciudad de la luz despierta los rumores sobre un posible fichaje por el PSG

Christian Clarasó

04.07.2019 10:44h Actualizado: 04.07.2019 10:45 h.

1 min

¿Qué pasará con Ivan Rakitic la próxima temporada? Es un misterio. Aunque la directiva del club como el entrador están muy contentos con él, el nombre del mediocentro es el que más suena para salir del FC Barcelona. Las ofertas no cesan. La última del Manchester United. Tal y como publica el diario Sport, el Manchester United habría llamado de nuevo en las últimas horas para preguntar por la situación del croata. Habrían presentado una oferta de 35 millones de euros. 

De momento, como el resto de jugadores, Ivan Rakitic disfruta de unas merecidas vacaciones junto a su familia. Desde que despidió temporada no ha parado en casa ni un solo día. El primer viaje lo hicieron a Dubai para después ir a ver a la familia de Ivan Rakitic en Croacia. La pareja junto a sus hijas estuvieron con la familia del jugador, pero también aprovecharon para disfrutar de los bonitos paisajes que ofrece el país. 

Por si esto fuera poco, Rakitic y Mauri junto a las pequeñas Althe y Adara han hecho una escapada a la ciudad de la luz, París. Muy probablemente también lo harán al mundo mágico de Disneyland París. La sevillana ha sido la primera en actualizar sus redes sociales con una imagen de la capital francesa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨la ciudad del amor ✨💕 #labellaparis✨

Una publicación compartida de Raquel Mauri (@raquel_mauri) el

"La ciudad del amor", escribió la andaluza junto a dos fotografías. En la primera posaba al lado del monumento más importante e identificativo de la capital, la Torre Eiffel. La segunda, mucho más romántica, aparecen el jugador y su pareja fundiéndose en un beso. 

Hay muchos que creen que este viaje no es solo por ocio. Detrás se escondería un posible fichaje por el PSG, un año después de que el club francés le quisiera. La pareja viajó en un avión regular de Vueling desde Sevilla. Algo que sorprendió a muchos. De momento todos estos rumores se siguen desmintiendo. Su entorno asegura que Rakitic está muy feliz en el Barça. 

 

 

 
Hoy destacamos