Cule-Brón

Ivan Rakitic con su nuevo audi

Ivan Rakitic con su nuevo audi

Ivan Rakitic y su día para recordar toda la vida

El croata y su mujer, Raquel Mauri, tienen un motivo muy importante para una gran celebración

Christian Clarasó

03.05.2019 12:06h

2 min

El Barça sentenció la Liga el pasado sábado 27 de abril contra el Levante. Y el miércoles 1 de mayo acarició aún más la Champions. Esta temporada el club azulgrana podría alzarse con un nuevo triplete. La directiva ya piensa en la nueva temporada y algunos nombres suenan en las quinielas para marcharse como es el caso de Coutinho. 

En el caso de Ivan Rakitic siempre se ha sentido muy seguro y a gusto en el Barça. “Yo me siento muy bien, tengo tres años más de contrato”, comentó el croata. “Siento el calor de la afición que para mi es muy importante. Estoy muy tranquilo, disfrutando cada día, el tiempo que todos ustedes y para mí no hay mejor sitio que el Barcelona", concluyó. 

El jugador está muy feliz y no hay nadie que le pueda quitar esa sonrisa. No solo suma nuevos títulos con el Barça, sino que un 1 de mayo como el pasado miércoles, día del trabajador, nació una de sus hijas, la pequeña Adara. Antes de marcharse al Camp Nou para enfrentarse contra el Liverpool en un partido de semifinales de Champions, el croata, junto a su mujer, celebró el cumpleaños de su hija. 

La pequeña Adara cumplió tres años. El jugador le dedicó una publicación en las redes con un texto muy bonito y sincero. "Dios a lo largo de mi vida me envió regalos en forma de días increíbles e inolvidables por lo feliz que fui en ellos, pero es el día en el que naciste, tú y tu hermana, fue el día en el que más feliz fui. Gracias por ser el mayor regalo en mi vida. Feliz cumpleaños hija, te amo.!", escribió junto a una foto de las dos pequeñas en bañador. 

Su madre, Raquel Mauri, también le envió un bonito mensaje. "Feliz cumpleaños mi estrellita 🌟 naciste para llenarnos de luz , sonrisas e inmensa alegría tu papi @ivanrakitic y yo estamos muy orgullosos de ti mi pequeña angelita 🥰 te adoro". 

 

 

Hoy destacamos