Cule-Brón

Ivana icardi

Ivana icardi

Ivana Icardi recupera su escote más ‘hot’ (y Wanda Nara contraataca)

José Antonio Avilés desvela que la hermana de Mauro Icardi podría haber tenido algo con un cámara del programa

Christian Clarasó

28.05.2020 23:56h Actualizado: 28.05.2020 23:56 h.

2 min

Ha dicho tantas mentiras a lo largo de su carrera que ya no hay quién se crea una palabra de José Antonio Avilés. El colaborador de Viva la vida ya está en Córdoba tras su aventura en Honduras. Para el falso periodista esta participación tendría que haber sido la cima de su carrera para llegar a su meta, Sálvame. Sin embargo, lo único que ha conseguido es tirar por tierra todos estos años de trabajo. Mediaset ha desvelado todas las mentiras del tertuliano. Y no solo eso, también supuestos engaños y estafas. Avilés dará la cara en un Deluxe próximamente. 

En el último Tierra de Nadie, con Carlos Sobera, el concursante pedía paz y en medio del huracán sacaba a la luz una información sobre su compañera Ivana Icardi. Esta se encontraba escuchándolo todo a través de una videollamada. "¿Te consta que Ivana, tal vez, haya manteniendo una relación con otro chico en Honduras?", le preguntaba el presentador a Avilés. La hermana de Mauro Icardi mantuvo una relación esporádica con Hugo Sierra, pero parece que según Áviles hubo alguien más. 

"Si la dirección del programa me da permiso, Avilés habla y es sincero, pero Avilés habla con nombres". Carlos Sobera no le ha permitido dar nombres de personas anónimas y además le asegura que "creemos en nuestros compañeros, si no es así, no es así".

Ivana afirma que un chico del equipo le dijo que "parase a Avilés". "Estás metiendo a terceras personas, con un chico que tiene una relación...", ha dicho la argentina. 

Avilés no se ha quedado callado y ha contado todos los detalles. "Fue una noche en la que se fue la luz y me tuve que salir de los gritos que se escuchaban (...). Fui a producción a contar que Ivana estaba con un chico en su habitación".

"A él le encantaría que hubiese iniciado esa relación pero otra cosa es que la haya iniciado. ¿Por qué dices esas cosas de mí?", ha insistido Ivana, que ha prometido que no tuvo nada con ese chico, al que al final han terminado refiriéndose como "el cámara". "¿De todo lo que he hecho en el concurso solo importan los hombres? Me merezco que hablemos de mi concurso", se ha quejado Ivana. "No voy a consentir que se tache de mentiroso aunque haya sido mentiroso hace tiempo", ha insistido Avilés. 

Ivana Icardi ya se encuentra en Madrid. Instalada de nuevo en su casa. Está feliz y asegura que estaría encantada de hacer las paces con su familia, especialmente con su hermano, con quién no mantiene una buena relación desde que se enamoró de Wanda Nara. Ambas han rivalizado en las redes sociales y lo siguen haciendo a día de hoy. Si una publica un escote, la otra también. 

Ivana Icardi
Ivana Icardi
Captura de pantalla 2020 05 28 a las 23.53.01
wanda nara escote

 

 
Hoy destacamos