Cule-Brón

Sonia Isaza y Arturo Vidal pasan el fin de año juntos / Instagram

Sonia Isaza y Arturo Vidal pasan el fin de año juntos / Instagram

Los 'jeans' mejor encajados en el trasero de Sonia Isaza (¡Alucinarás!)

La colombiana lució 'palmito' en el gimnasio

Redacción Culemanía @culemanias

01.02.2020 23:11h

1 min

Sonia Isaza es una mujer sin tapujos. Quienes sean seguidores de la colombiana sabrán que no le supone ningún problema ni le da ningún apuro exhibir su escultural cuerpo. Bien lo saben sus cerca de tres millones de seguidores en Instagram. Ella se gusta y, además, le gusta gustar. No se esconde.

Una de sus actividades favoritas en su cuenta de Instagram es compartir con sus followers los ejercicios que realiza en el gimnasio. Desde sentadillas hasta dominadas, pasando por abdominales, flexiones o pesas. Ella se cuida al máximo y quiere incentivar a todos sus seguidores a hacer lo mismo.

Los vídeos y fotografías de sus ejercicios vienen acompañados de modelitos de lo más sugerentes. El mejor ejemplo es la publicación que mostramos a continuación: en un vídeo en que hace sentadillas, luce unos leggins con diseño de jeans con los que deja muy poco a la imaginación. Sus seguidores quedaron ensimismados.

El vídeo data de agosto de 2018, cuando Arturo Vidal acababa de aterrizar en Can Barça. El chileno ni sabía quien era y ahora está tremendamente enamorado de ella.

 

Hoy destacamos