Cule-Brón

Leo Messi baja de su avión

Leo Messi baja de su avión

El jet privado de Messi acoge a dos cracks argentinos

El astro argentino vuelve a compartir su avión con dos compañeros de la selección

Christian Clarasó

09.11.2020 17:06h Actualizado: 09.11.2020 17:45 h.

1 min

El jet privado de Leo Messi es un Gulftream V, matrícula LV-IRQ, fabricado en el año 2004. La aeronave está valorada en 15 millones de euros. La compró en 2018. Por norma general la suele usar para viajes familiares, como también de sus padres o hermanos. También la usa para acudir junto a Antonella Roccuzzo algunos de los eventos a los que son convocados. 

interior avión Messi

El avión tiene 16 asientos ejecutivos y se pueden convertir en ocho camas y dispone de todo tipo de lujos, dos baños, uno con ducha, y dos cocinas. En el exterior hay algunos pequeños detalles que dejan claro que el avión es propiedad del argentino. Unas inscripciones se pueden leer en el exterior. En la punta de la cola del avión aparece estampado el número 10. En las escaleras hay un bonito gesto. Cada escalón tiene grabado el nombre de uno de sus hijos, el de su mujer y el suyo propio. 

inscripciones avión Messi

Una vez más Leo Messi ha utilizado su jet privado para viajar hasta Argentina donde se concentrará con la Selección. Junto a él han viajado Ángel di María y Leandro Paredes. No es la primera vez que el argentino decide compartir su avión. Los tres desembarcaron en el aeropuerto internacional de Ezeiza. Actualmente los vuelos están controlados y la situación en todo el mundo descontrolada, por este motivo viajar en avión privado es la solución perfecta para los jugadores.

avión privado Messi

Messi llega a la Selección tras mostrar cierto malestar y agotamiento en los últimos partidos. Esta última semana anotó dos golpes, uno de ellos de penalti. Por lo menos se va de Barcelona con buen sabor de boca tras la goleada al Betis. En este último encuentro Messi fue suplente, algo inesperado, pero salió en la segunda mitad y su juego fue decisivo. 

El próximo jueves, Argentina se medirá a Paraguay como local en La Bombonera, y el martes de la semana que viene, viajará a Perú para medirse con el combinado que dirige Ricardo Gareca.

 

 

 
Hoy destacamos