Cule-Brón

Joan Jordán después del golpe / EFE

Joan Jordán después del golpe / EFE

"Joan Jordán, me muero", el cántico del Betis que se mofa del Sevilla

El centrocampista recibió un golpe en la cabeza que canceló el derbi

Redacción Culemanía @culemanias

17.01.2022 23:55h

1 min

El derbi entre el Betis y el Sevilla continúa envuelto en polémica. Ayer terminó la eliminatoria copera, pausada el sábado por el objeto que golpeó a Joan Jordán. Todavía no se conoce si se llevará a cabo una investigación para conocer todos los detalles de lo ocurrido. En redes sociales aparecen vídeos que no hacen más que avivar la polémica. 

Uno de ellos se ha filtrado a través de la red social Twitter y no ha tardado en hacerse viral. Se grabó ayer por la noche en la terraza de un bar de Sevilla, en las proximidades del estadio Benito Villamarín. Varias personas realizan cánticos despectivos contra el futbolista del Sevilla que recibió el golpe. Entre esas personas encontramos a dos representantes del club verdiblanco.

Estas imágenes se suman a las de Andrés Guardado sobre el césped, tirándose una botella de plástico a la cabeza y dejándose caer al suelo. Éste quiso aclarar que no se trataba de una mofa a Joan Jordán. Alexis también se tocaba la cabeza cuando la afición desde la calle le pedía que lanzara "el palo". 

mofas a Joan Jordán / REDES

 

 
Hoy destacamos