Cule-Brón

Joaquín Sánchez en El Hormiguero : ANTENA 3

Joaquín Sánchez en El Hormiguero : ANTENA 3

Joaquín anuncia su retirada del fútbol a los 40 años con Pablo Motos

El futbolista se sentó en el programa de Antena 3 para hablar sobre su próximo programa de entrevistas

Christian Clarasó

20.11.2021 01:15h

1 min

Joaquín Sánchez visitó 'El Hormiguero' para presentar su nuevo proyecto profesional y para comunicar que su etapa como futbolista llegaba a su fin. Una noticia que no pilló a nadie por sorpresa. El jugador continuará vinculado al Real Betis hasta el fin de su contrato en junio de 2022. Una decisión muy difícil pero que ha tenido que tomar antes de irse por la puerta de atrás. "Es difícil y creo que buscar el momento indicado para hacerlo en una profesión en la que has vivido desde pequeñito es muy complicado", ha explicado en El Hormiguero. Él es consciente de su edad y sabe que cada vez le es más difícil seguir el ritmo. Además, le sacan menos. "Muchos dicen que debe hacerse cuando estás arriba, en lo alto, pero ahí es cuando estás disfrutando y cuando quieres seguir", ha añadido. Ha confesado que él sigue ilusionado con su trabajo, sin embargo la pérdida de minutos le ha llevado a tomar esta difícil situación. 

Joaquín Sánchez

"El que juega mucho entrena poco y viceversa", ha comentado en el programa de Antena 3. Cree que será muy difícil él día que ya no tenga que volver al estadio ni entrenar con sus compañeros. "Por muchas cosas que tengas que hacer y por mucho futuro que tenga planeado, todo eso lo voy a echar mucho de menos", ha continuado diciendo, expresando que esa ha sido su vida desde que era pequeño.

Joaquín Sánchez ya tiene una nueva profesión tras colgar las botas. Del fútbol a la televisión. Su desparpajo en redes y en los medios ha hecho que Atresmedia confíe en él para un programa de entrevistas. Su nuevo espacio llevará por título 'Joaquín, el novato'. El deportista entrevistará a personas de todos los ámbitos. 

 
Hoy destacamos