Cule-Brón

Joaquín Sánchez en 'Mi casa es la tuya'

Joaquín Sánchez en 'Mi casa es la tuya'

Joaquín y Marc Bartra coquetean con Sharon Stone

Los jugadores del Betis no dejaron de acercarse a una de las mejores actrices de la historia de Hollywood

Jonathan Mondéjar

31.10.2021 11:58h

1 min

¡Menuda guasa tienen estos dos! Los del Real Betis tienen una gracia especial. Será porque viven en Sevilla. Marc Bartra y Joaquín Sánchez asistieron en la gala de entrega de los premios ELLE Style Award, que se celebró el pasado jueves.

¿Con quién coincidieron? Con nada más y nada menos que con Sharon Stone. La actriz internacional dejó a todos con la boca abierta. Todas las miradas iban en su dirección. Es más, fue la estrella del evento, que también contó con la presencia de otras celebrities como Vicky Martín Berrocal y su hija, Alba Díaz, Victoria de Marichalar o Marta Sánchez.

Marc Bartra celebrando el gol del Real Betis / EFE

Marc Bartra celebrando el gol del Real Betis / EFE

Joaquín se acercó a ella y le hizo un baile flamenco. Le robó protagonismo a Sharon Stone, que estaba encantada por otra parte. Sin embargo, el momento cumbre de la noche se producía cuando él y Marc Bartra regalaban a la actriz una camiseta del Betis.

La actriz de ‘Instinto básico’ se quedó prendada de los jugadores del Betis y no dudó en sumarse al cachondeo que habían montado. Sobre todo por parte del andaluz. ¡Ay por dios la que liaron!

Bartra colgó la foto en su perfil oficial de Instagram y escribió la siguiente frase: La cara de felicidad de Sharon Stone  es una mezcla entre la alegría del regalo y el chiste que le contó en inglés el grande de Joaquín.

 
Hoy destacamos