Cule-Brón

Mikky Kiemeney con Frenkie de Jong

Mikky Kiemeney con Frenkie de Jong

De Jong sale a la calle con su novia (y se compran un perro)

El jugador del Barça y su pareja, Mikky Kiemeney buscan alternativas al confinamiento

Christian Clarasó

18.03.2020 22:35h Actualizado: 18.03.2020 22:42 h.

2 min

Se insiste una y otra vez: quédate en casa. El coronavirus no descansa y sigue su expansión por todo el mundo a gran velocidad. Hay muchos países que creen que no podrán dar abasto a próximos enfermos por saturación de camas. En Italia, el país de la Unión Europea con más contagiados suman ya un total de 36.000 y 3.000 muertos. A pesar de que ellos empezaron mucho antes que España con el estado de alarma. España ya supera los 11.500 contagios y las 600 muertes. Un dato que se incrementará en tan solo unos minutos de leer este artículo. 

Hay muchas personas que están cumpliendo con su deber, la gran mayoría, sin embargo hay unas pocas que carecen de responsabilidad y solidaridad y viven como si esto no fuese con ellos. Solo se puede salir a comprar productos de primera necesidad que se encuentran en farmacias y supermercados, únicos establecimientos abiertos, pasear al perro, acompañar a una persona mayor o dependiente o ir a trabajar. 

Ahora mismo muchas personas echan de menos tener un perro para poder salir a la calle, aunque solo sea unos minutos. Suficiente para estirar las piernas y que te de un toque de aire en la cara. ¿Será por este motivo por el que Mikky Kiemeney y Frenkie de Jong quién podrían haber adquirido esta semana un perro?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

we’re over the moon, let us introduce you to Jagger 🥰🐶❤️

Una publicación compartida de MIKKY. (@mikkykiemeney) el

"Estamos en la luna, permítenos presentarte a Jagger", escribe Mikky en sus redes sociales junto a una adorable fotografía donde aparece sujetando a la mascota y dándole un beso al lado del futbolista del Barça. Para ir a buscar a la mascota han salido a la calle, un error. En sus historias de Instagram permanecen fuera de su hogar para que el pequeño corretee por los jardines de los alrededores. 

Frenkie de Jong como futbolista necesita seguir entrenándose a pesar de la suspensión de la Liga hasta próximo aviso. Podría ser por este motivo por el que ha decidido adquirir a la mascota y así poder salir a caminar o incluso a correr por los alrededores con él, ya que anuncian que este confinamiento seguirá durante más semanas. Incluso se habla de uno a dos meses siguiendo los pasos de China. 

 

 
Hoy destacamos