Cule-Brón

Jordi Alba y Romarey celebran el 33 cumpleaños del lateral / REDES

Jordi Alba y Romarey celebran el 33 cumpleaños del lateral / REDES

Jordi Alba celebra su cumpleaños con otra vaca sagrada del Barça

El de L'Hospitalet recibe una lluvia de felicitaciones culés tras cumplir los 33 años

Redacción Culemanía @culemanias

23.03.2022 11:34h Actualizado: 23.03.2022 15:08 h.

2 min

Se respira optimismo y buenas sensaciones en el Barça, y no es para menos. El vestuario celebró a lo grande la exhibición cosechada en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid, y la alegría ha contagiado a todos los integrantes de la plantilla. Ahora muchos de ellos disponen de unos días de distensión durante el parón FIFA, aprovechando los dos días libres que ha concedido Xavi Hernández antes de reincorporarse a los entrenamientos.

Un cumpleaños tranquilo y relajado

Jordi Alba lo ha aprovechado para celebrar su 33 cumpleaños, al lado de sus familiares más directos y algunos amigos. El de L'Hospitalet de Llobregat ha publicado varias instantáneas en su cuenta de Instagram, en las cuáles se le puede ver acompañado de Romarey Ventura, sus hijos y amigos de toda la vida. Uno de los que ha estado presente en la celebración es Sergio Busquets.

Jordi Alba y Sergio Busquets, juntos en el cumpleaños del de L'Hospitalet / Instagram

Jordi Alba y Sergio Busquets, juntos en el cumpleaños del de L'Hospitalet / Instagram

Desde que son compañeros en la plantilla del FC Barcelona, ambos han cultivado una amistad que se ha mantenido a lo largo de los años. Sus respectivas parejas, Romarey Ventura y Elena Galera, también son buenas amigas y no es raro ver a los cuatro salir a cenar en ocasiones, o pasar parte de su tiempo juntos. Antes Leo Messi y Antonella Roccuzzo también se juntaban habitualmente con ellos, pero desde que se fueron a París es más complicado.

Aluvión de felicitaciones

"¡Muchas felicidades amigo! Te queremos mucho", ha sido el mensaje que ha publicado la pareja de Busquets, Elena Galera, acompañado de una fotografía en la que se la ve posando al lado del lateral azulgrana. Jordi Alba ha recibido felicitaciones de otros célebres futbolistas y ex compañeros. Uno de ellos es Andrés Iniesta, que ha elogiado el gran momento de forma que atraviesa el futbolista. "¡Hermanito! ¡Muchísimas felicidades! ¡Estás espectacular!", ha sido el mensaje del de Fuentealbilla, junto a una imagen en la que aparecen juntos bajando del avión del Barça.

Elena Galera, felicitando a Jordi Alba por su cumpleaños / Instagram

Elena Galera, felicitando a Jordi Alba por su cumpleaños / Instagram

También Dani Alves se ha acordado del aniversario de su homónimo en el lateral contrario. "Feliz cumple mi hermanito! Que no pare la fiesta diaria. Te quiero papá!!!", ha publicado el brasileño, añadiendo una imagen en la que se puede ver a ambos bromeando y sonriendo en un entrenamiento del FC Barcelona. Otros futbolistas y compañeros en la selección española como David De Gea, Koke Resurrección y Álvaro Morata han felicitado también al azulgrana, que no se podrá quejar del aluvión de mensajes que ha recibido.

De hecho, el propio Jordi Alba se ha encargado de mandar un mensaje de agradecimiento a todos los que se han acordado de él en las últimas horas. "Gracias a tod@s por vuestras felicitaciones en el dia de ayer", ha escrito. A sus 33 años, sigue manteniendo un gran estado de forma y está firmando un final de temporada 2021-22 de escándalo.

 
Hoy destacamos