Cule-Brón

Jordi Alba  / EFE

Jordi Alba / EFE

Jordi Alba da la cara tras el desastre y Sergi Roberto pide perdón

Los jugadores del Barça vuelven a los entrenamientos y hacen balance de la derrota en sus redes sociales

Christian Clarasó

10.05.2019 22:47h

3 min

El Barça se quedó sin la copa de Europa. Tres puntos a su favor, pero ni aún así consiguieron superar el partido. No tuvieron opción de marcar ni un solo gol y el Liverpool se les adelantó con 4. El resultado final 4-3. Volvieron cabizbajos y no se ha vuelto a saber nada de ellos hasta hoy. Día en el que han vuelto a los entrenamientos. Ni declaraciones, ni ruido por sus redes sociales. 

Shakira, la primera en hacer una reflexión tras la derrota 

Ni el miércoles, ni el jueves dieron noticias los jugadores ni sus mujeres en las redes sociales. La única en lanzar un mensaje de apoyo fue Shakira. Este mismo viernes han vuelto a los entrenamientos y a las redes sociales. Aunque no todos. Algunos han pasado disimulados como Arturo Vidal, pero han metido la pata. 

Arturo Vidal mete la pata con el primer mensaje 

"No te rindas", escribió el jugador en sus redes sociales con la imagen de un puño. Un mensaje de ánimo a sus compañeros y a la afición. El Barça vuelve con fuerza. El gran error del chilo fue elegir una de las frases que eligió en su momento Salah, jugador del Liverpool para animar a su equipo ante la inminente remontada. Aunque para meteduras de pata tenemos a Ivan Rakitic. Sin ser él el culpable mostró una foto en la Feria de Abril.

Jordi Alba y Sergi Roberto hablan tras volver a los entrenamientos 

Los siguientes en hacer una reflexión sobre la derrota fueron Jordi Alba y Sergi Roberto. El jugador de Cornellà publicó una foto de los entrenamientos junto al siguiente texto: "El error forma parte de la vida. Hace sentirte muy mal. Lo importante es cómo lo gestionas, cómo reaccionas. Creer siempre en el trabajo, en los compañeros, en el equipo. Siempre trabajar para ser mejores."

El jugador asume los errores que hubieron en el partido. Admite que no pasaron su mejor momento y esta derrota les hizo daño. Sin embargo asume que el juego continúa y no tira la toalla. Seguirá esforzándose, como el resto del equipo, para volverlo a intentar. De momento tienen la suerte de llevarse la Liga y aún tienen pendiente el partido de Copa del Rey el próximo 25 de mayo contra el Valencia. 

Con una foto de la Liga, Sergi Roberto también hizo balance de las perdidas y las ganancias. "Son unos días muy difíciles para nosotros y quiero pedir disculpas a nuestra afición por haber quedado eliminados de la Champions League de esta manera. Queríamos estar en la final más que nadie. Es momento de estar más juntos que nunca, estoy seguro que mis compañeros y yo nos levantaremos con vuestra ayuda. Gracias a todos los que nos apoyáis en estos momentos tan difíciles. Vamos a darlo todo para conseguir el título que nos queda. Força Barça, ara i sempre!", escribió el de Reus. 

Sergi Roberto se disculpa primeramente con la afición. Gracias a ellos están donde están y sabe que ahora mismo están bastante dolidos con el resultado. Con estas declaraciones, igual que su compañero, asume los errores y pide perdón por ellos. El jugador quiere que sepan que ellos también están dolidos y entiendan que no querían este desenlace por nada del mundo. 

 

 

 

 

Hoy destacamos