Cule-Brón

Jordi Alba e Ibai Llanos, en un fotomontaje / CULEMANÍA

Jordi Alba e Ibai Llanos, en un fotomontaje / CULEMANÍA

Jordi Alba da detalles del troleo a Ibai Llanos en casa de Messi

El lateral del Barça contó la anécdota durante una entrevista en ‘Martínez y Hermanos’

Redacción Culemanía @culemanias

14.05.2022 21:08h

1 min

Hace varios meses que se dio la despedida de Lionel Messi como jugador del FC Barcelona. El astro argentino decidió hacer una reunión en su casa, junto a varios de sus amigos del club: Agüero, Busquets y Alba. Este último ha vuelto a recordar ese día en concreto, debido a la divertida anécdota que lo involucra con Ibai Llanos, que asistió sorpresivamente a esa cena por la invitación del Kun.

Alba participó en el programa Martínez y Hermanos de Movistar+, en donde contó el troleo que le aplicaron al reconocido streamer de Twitch: “Yo no conocía a Ibai pero sabía que era del Madrid y pensé que en cuanto le viera le iba a decir algo, no me iba a callar. Se fue acercando a donde estábamos nosotros (Leo, Busquets y el propio Alba) y le dije '¿qué haces aquí?, que eres del Madrid..' y se quedó cortadísimo”.

Ibai Llanos y Leo Messi en la fiesta de despedida del '10' / Redes

Ibai Llanos y Leo Messi en la fiesta de despedida del '10' / Redes

Posteriormente, el lateral izquierdo del Barça le dijo a Ibai que todo se trataba de una broma y le ofreció una cerveza, aunque el vasco la rechazó debido a que no le gusta tomar alcohol.

Ibai en la despedida de Messi

El famoso creador de contenidos ha tenido un impacto sin precedentes en el último par de años. Su relación con diferentes del fútbol, como es el caso de Sergio Agüero le ha dado entrada a diferentes situaciones que muchas personas quisiera vivir. La cena en la casa de Messi entra en ese listado, tomando en cuenta que el propio Ibai Llanos no esperaba estar presente en un momento así.

A los pocos días de haberse dado ese encuentro, el streamer explicó en uno de sus directos de Twitch que "Messi sabe que yo soy del Madrid, le he dicho que me ha dado mucha tristeza también, obviamente, todos los madridistas lo hemos sufrido mucho. Yo soy del Madrid en la casa de Messi, soy del Madrid en mi streaming y soy del Madrid en Groenlandia, eso quiero que quede claro".

 
Hoy destacamos