Cule-Brón

Jordi Alba y Romarey Ventura, selfi en Barcelona / INSTAGRAM

Jordi Alba y Romarey Ventura, selfi en Barcelona / INSTAGRAM

Jordi Alba y Romarey Ventura, paseo romántico con su hijo

La pareja inunda Instagram de fotos de su perfecto día en familia

Christian Clarasó

10.01.2019 17:20h

1 min

Jordi Alba y Romarey Ventura están muy enamorados. La pareja regala constantemente imágenes de su vida a sus seguidores. Recientemente disfrutaron de unas navideñas vacaciones en los Emirates Árabes. Alba y Ventura están muy felices y más desde la llegada del pequeño Piero a sus vidas. El pequeño nació a principios de 2018. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👪❤️

Una publicación compartida de Jordi Alba (@jordialbaoficial) el

A pesar de los compromisos profesionales del futbolista, el catalán siempre encuentra huecos para estar al lado de los suyos y ejercer de padrazo. El pasado miércoles 9 de enero, los jóvenes aprovecharon el día soleado y antes de que llegaran las bajas temperaturas salieron a dar un paseo por el centro de Barcelona. Concretamente por la plaza Francesc Macià y el Turó Park. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️

Una publicación compartida de Romarey Ventura (@romarey_ventura) el

Jordi Alba publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram para inmortalizar el momento. En ella se podía ver al futbolista junto a su mujer y el carrito del niño. Los dos posaban ante la cámara. A la imagen le acompañan los emoticonos de la familia y un corazón. Todo está dicho. 

Por su parte, Romarey Ventura se involucró más con sus redes sociales. La joven casi hizo un reportaje. En menos de una hora publicó hasta tres fotografías. En una de ellas salen Alba y Ventura juntos. En otra la podemos ver cruzar el paso de peatones situado al lado de El Corte Inglés y el edificio de La Vanguardia y en la última tomándose un desayuno muy completo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

• B R U N C H • 🥑🍞 . #conlamejorcompañia #love #bebé #desayunosricos

Una publicación compartida de Romarey Ventura (@romarey_ventura) el

Pero no acabó aquí. La joven quiso mostrar más momentos de este día tan especial y mágico. Orgullosa de su pareja le bautizó como súper papi.  

Jordi Alba pasea con su hijo por Barcelona

Jordi Alba pasea con su hijo por Barcelona

 
Después terminaron el día jugando con el pequeño de la casa. Agotados. 
 
Piero Alba Ventura en un parque infantil

Piero Alba Ventura en un parque infantil

 

Hoy destacamos